Aún se desconocen las causas| Cinco fallecidos y 42 heridos en accidente de tránsito en Cuba

Cinco fallecidos y 42 lesionados fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de este lunes en la localidad de Camazán, perteneciente al municipio holguinero de Báguano.

El suceso ocurrió cuando un camión particular de transporte de pasajeros se volcó provocando el lamentable desenlace, aunque aún se investigan las causas del accidente, acontecido a unos 20 kilómetros al este de la ciudad de Holguín.

Los fallecidos responden a los nombres de Manuel Idalfonso Tornet Fernández, Delio Saúl Consuegra Estévez, Kenia Inés Machado Ramírez, Yoandra Matos Reynosa y Liannet Adela Dubois Sánchez,

Al conocerse el accidente, se activó el sistema de urgencias médicas del territorio holguinero, al tiempo que los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital General Docente Vladimir Ilich Lenin y el Pediátrico Octavio de la Concepción y de la Pedraja.

El doctor Libán Colón, jefe de urgencia médica, emergencia y transplante, de la Dirección Provincial de Salud, explicó a la AIN que de los accidentados atendidos en instituciones de salud un total de 11 son niños, de los cuales tres se encuentran en salas de cirugía.

Fuente/ACN