Aseveró este lunes|Delcy Rodríguez: Hemos liberado a Chacao de la violencia, del terrorismo y del vandalismo

El Gobierno Nacional ha recuperado las calles de Chacao, “hemos liberado al municipio de la violencia, del terrorismo y del vandalismo”, celebró la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

Rodríguez indicó que el Ejecutivo Nacional mediante un trabajo cívico militar destinó a las fuerzas públicas para restituir los derechos constitucionales de los vecinos del municipio mirandino.

Esta acción de seguridad ciudadana y preservación del municipio está acompañada de labores para recuperar el ornato y la belleza de la zona, tras los destrozos causados por los grupos vandálicos que operaban en la zona desde hace más de un mes.

Agregó que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en un acto de solidaridad envió cuadrillas de limpieza.

Asimismo informó que entregó al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho una misiva donde se le insta a asumir la responsabilidad con el municipio, “debe cumplir con las obligaciones que están en la constitución, que son irrenunciables”.

“Habitantes de Chacao aquí tienen la plaza Altamira se la regresamos cómo un territorio de paz, tienen las principales avenidas, las calles (…) un territorio de paz liberado de violencia”, sostuvo.

Texto/CO