Anunció a través de Twitter|Diosdado Cabello: Sesión de la Asamblea Nacional “estará muy reveladora” este martes

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció que la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional “estará muy reveladora” este martes.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el parlamentario invitó a las y los venezolanos a ver la sesión a través del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información y demás medios.

El orden del día de la sesión establece que las y los parlamentarios considerarán siete créditos adicionales, dirigidos a los presupuestos de gastos vigentes de la Asamblea Nacional, del Gobierno del Distrito Capital, del Ministerio Público y de los ministerios del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; para la Salud, para el Transporte Terrestre y para el de Planificación y Finanzas.

De igual forma, las y los diputados continuarán con la segunda discusión de tres iniciativas de Ley: Proyecto de Ley Orgánica de Cultura, Proyecto de Ley de Infogobierno y Proyecto de Código Orgánico Penitenciario.

También, se dará lectura al texto definitivo del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Terrestres, Nuevos y Usados Nacionales o Importados. Vale destacar que este articulado se sancionaría luego de su lectura final.

Asimismo, el Parlamento someterá a discusión 12 proyectos de Ley Aprobatoria y considerará el nombramiento del ciudadano Raúl Licausi Pérez, como Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Asociación de Estados del Caribe (AEC), ante la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO) y ante la Comunidad del Caribe (CARICOM).

Texto/Freidder Alfonzo con información de Asamblea Nacional

El trabajo es para el pueblo hay que aprobar lo que beneficie al soberano.cuente con el apoyo del colectivo en los legados del comandante.primero la patria soberana socialista

  • okey,felicitaciones por su trabajos,esperemos junto bloquear todas las maldades de la ultra derechas ,aunque usen peonajes,venenos y todas las maldades que quieran tramar ceran bloqueadas unidad y sin un paso atras,mantendremos nuestras fuerzas revolucionarias unidad,unidad .urlsfras lupe