Posiblemente lo condenen a cadena perpetua|EE.UU.: Declaran a un exlíder de Ku Klux Klan culpable de tres asesinatos

Frazier Glenn Miller, de 74 años, ha sido declarado culpable de un cargo de asesinato capital y tres cargos de intento de asesinato, asalto y posesión de armas. El hombre admitió haber matado en abril de 2014 a tres personas en dos sitios judíos en Overland Park (estado de Kansas), pero se declaró inocente porque creía que era «su deber detener el genocidio contra la raza blanca» y matar a judíos, informa AP. Ninguna de las víctimas era judía.

Todavía no se ha decidido el castigo que recibirá el delincuente, al que le espera la pena de muerte o la cadena perpetua.

Miller fue uno de los líderes de la rama regional del Ku Klux Klan en Carolina del Norte. En 1980 se convirtió en el fundador de la organización racista y antisemita White Patriot Party (Partido Patriota Blanco).

Fuente/RT

A Frazier Glenn Miller (o Frazier Glenn Cross, como también es conocido) no lo pasan en algunos sectores del nacionalismo blanco por haber delatado a unos camaradas a mediados de la década de 1980, al extremo que lo llaman peyorativamente «Sgt. Snitch». Aparte que el sujeto también cometió algo que es considerado por los nacionalistas blancos un «pecado capital» como lo es el engendrar descendencia con mujeres no blancas (tuvo un hijo con una mujer filipina, a la cual abandonó tras entrar en el nacionalismo blanco).