Tras su fuga|»El Chapo» Guzmán amenaza a Peña Nieto por Twitter

Los tuits que supuestamente ha publicado Joaquín “El Chapo” Guzmán en contra del presidente de México, Enrique Peña Nieto, han encendido las redes sociales a nivel mundial.

Se desconoce si las publicaciones en contra del mandatario realmente existieron o no, pero las personas los están compartiendo en sus cuentas de Twitter y Facebook.

El último mensaje publicado en Twitter cita: “Y tú @EPN no me vuelvas a llamar delincuente porqué yo doy trabajo a la gente no como tú pinche gobierno corriente”.

Hasta las 10:00 de la mañana de ayer (lunes) la publicación tenía más de 2,000 favoritos y había sido compartido 345 veces.

Asimismo trascienden otros tuits en los cuales aseguran que Peña Nieto traicionó a Guzmán, luego que financiara su campaña política.

Añade que lo quitará del poder así como lo puso.

Los posteos han sido borrados “internamente por la red social”, dice un mensaje cuando se quiere ver la publicación.

“El Chapo” Guzmán se fugó el pasado sábado de una prisión de máxima seguridad, lo que ha generado el despliegue de contingentes militares y policiales en toda la región.

TyF/latribuna.hn

Esto es un montaje para que Trump haga sombra a John Paul para que luego gane otro y finalmente se ceda ante Clinton.

Leo ECDO para tener una visión alternativa, para ver la misma miasma que en los otros medios no se para que se gastan recursos del estado en ECDO.

  • Los DELINCUENTES (ambos) SE MERECEN LO QUE LES PASE LO QUE LES SUCEDA.

    El uno por financiar campañas con el dinero SUCIO del NARCOtráfico…y el otro por aceptarla.

    Ambos se merecen lo q les pase..repito.

    EL GRAN PERDEDOR ES MÉXICO, q NO se merece a estos dos.. Llééévatelos Satanás.