Anunció el presidente Chávez|Empresas rusas iniciarán el próximo 15 de noviembre construcción de 10 mil viviendas en Ciudad Tiuna

Con el propósito de responder la demanda en materia habitacional del pueblo venezolano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anuncia que el próximo 15 de noviembre empresas rusas iniciarán la construcción de 10 mil viviendas del proyecto Ciudad Tiuna.

Durante la transmisión del Aló, Presidente número 366, realizado desde la Planta Chocolatera El Cimarrón ubicada en Marisapa, municipio Acevedo del estado Miranda, el mandatario venezolano informa que todo este proyecto forma parte del plan de reordenamiento del Fuerte Tiuna, lugar donde existen numerosos espacios que pueden aprovecharse para la edificación de viviendas para el pueblo.

Durante la gira presidencial por países de Europa, África y Asia, el Gobierno Bolivariano suscribió una serie de Acuerdos de cooperación con empresas especializadas de Rusia, Belarús y Portugal en el sector vivienda.

Estas alianzas estratégicas construirán en Venezuela un total de 27 mil 512 viviendas e instalarán doce empresas de producción de materiales de construcción en el territorio nacional, con el objeto de desarrollar la industria de la construcción y romper con las limitaciones estructurales en esta materia.

El ejecutivo venezolano y el Gobierno ruso firmaron un contrato para la elaboración del plan especial de reordenación de los sectores Fuerte Tiuna y Las Mayas, ubicados en el municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

Fuente/Prensa Presidencial

holasoy maestro de obra la vez contratista con mas de 20 años de experiencia en las ramas de la construccion, y me dirijo a ustedes con finalidad de prestarle mis servicio a cualquier empresa q desee mi servicio desarrarle mi hablidad, concimiento,, ideas y mi experiencias, tengo una pequeña empresa registrada en el mercantil y s.n.c. espero su mayor colabracion y pronta llamada gracias estoy disponible.

sin mas que decir:

se despide.

atte.

velasquez hussein

favor enviarme los correo o tlf para cominicarme con ellos gracias