Alertó Chávez a la burguesía|Esta no es una Revolución desarmada

«A la burguesía, a los pitiyankis, a los que andan armando un plan violento, yo quiero recordarles a quienes andan por esos rumbos que esta no es una Revolución desarmada», sentenció este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

En cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado agregó: «Alerta, alerta, alerta, el pueblo unido, el PSUV unido, los partidos que apoyan a la Revolución, el Polo Patriótico, la Fuerza Armada».

Es momento de fortalecer la unidad, dijo, «con nuestras diferencias internas. Esta revolución sigue marcando pauta por salvar la especie humana del fascismo, de la locura, que aquí encarna en esa burguesía, en esas élites, que están desesperadas por el 7 de octubre».

Ratificó: «Por más fuerza que ellos (opositores) junten hoy la fuerza bolivariana, la fuerza revolucionaria y patriótica están elevadas a la enésima potencia, si la comparamos con la situación que vivimos hace 10 años».

Chávez pidió batalla y conciencia a todas y todos los venezolanos. «Insisto, unidad, unidad para acabar con todos estos planes».

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/AVN

1oye jose calmate, y amarrate bien los pantalanes, porque el 7 de Oct le vamo nockaut del bueno!

  • NO TENGO MUCHO QUE DECIR, ESTOY DEMASIADO PREOCUPADA POR LA SALUD DEL PRESIDENTE. NO QUIERO PENSAR LO QUE PUEDA PASAR SI A EL LE SUCEDE ALGO. DE TODAS MANERAS AQUI EN MARACAY EXISTEUN PROBLEMA TAMBIEN MUY TRISTE QUE ES LA DESCOMPOSICIÓN DE LAS DIRECTRICES DEL COMANDANTE, LAS INSTITUCIONES FALLAN, BUSCANDO ENFRENTAR A LOS CIUDADANOS, POR EJEMPLO EN LOS CASOS DE VIVIENDAS ALQUILADAS……

  • AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE MANTENER LA UNIDAD DEL PUEBLO Y ESTAR DESPIERTO Y VIGILANTE, QUE VIVA CHAVEZ!

  • Claro mi comandante, la primera y más grande arma es la CONSCIENCIA PATRIA ..No hay Otra::!!!

  • El Presidente Comandante Chavez nos pide unidad para enfrentar los planes contrarevolucionarios de la derecha y el imperialismo Usamericano. Esa unidad, que es necesaria, se ha ido forjando y fortaleciendo en estos ultimos diez anos gracias a la participacion masiva de hombres y mujeres venezolanas en las misiones sociales y en los proyectos socioproductivos que adelanta el gobierno revolucionario. Dificilmente podremos encontrar un venezolano o venezolana que no tenga conocimiento de esa profunda transformacion historica de nuestra sociedad que se apoya en la solida conciencia social, politica y revolucionaria, practicada y defendida por la mayoria del pueblo venezolano. No se trata de buenos deseos, sino de realidades. Comandante, viviremos y venceremos!

  • Chávez volvió de Cuba. Y lo hizo con su peor cara: la del bravucón amenazador. Fue bajarse del avión y enfilar hacia Miraflores para realizar lo que él llamó “una tertulia de amigos”, que claro está, fue transmitida en cadena nacional. Los “amigos” no eran otros que los monigotes habituales: Diosdado, Jaua, Giordani, José Vicente, Rangel Silva, en fin, lo más selecto del circo revolucionario. La cosa estaba animada. Lo que les faltaba era maraquear unos tragos mientras recordaban anécdotas sobre el golpe del 2002 que estaban más cargadas de imprecisiones, desvaríos y medias verdades que de cualquier atisbo de realidad. Sin embargo, entre tanta paja, tanta risa y tanta jaladera, el comandante se tomó un momento para amenazar sin el más mínimo reparo a la oposición golpista-apátrida, deja muy claro que no existe en Hugo Chávez la más mínima intencionalidad de conciliación. Lamentablemente para el país, la confrontación sigue siendo su bandera.

  • ¡Buen dia! a mis carnales de la pacha mama;La siguiente es para anunciarles que desde que la MUD acabo`con lo que quedadaba de AD aqui lo viene es candanga con burrundanga,se los vengo anunciando,que desde afuera estan mandando billete y del bueno,no son mentiras mi pana,ejm:Como es posible que dicha dama no se aparecio`yde repente en la AN y que los militares tal ytaltal mis queridos carnales usemos nuestros organismos de inteligencia y la social empezando MI CMDT POR LA FRONTERA OK se lo expongo como otro venezolano que quiere mucho a la revolucion y mi sloga es como el de muchos y tambien lo dice ALEEERTA ALEVANTAR ALEEERTA QUE CAMINA, LA ESPADA DE BOLIVAR, POR AMERICA LATINA ALEEERTA ALEEERTA ALEEERTA pedro navarro