Anunció el ministro Ernesto Villegas |Este domingo realizarán jornada especial de comunicacion social y popular “Corazón Indestructible”

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció este miércoles una Jornada especial de comunicación social y popular con el lema “Corazón Indestructible”, que se realizará este domingo 20 de noviembre en todo el país.

“Este 20 de noviembre, una Venezuela de Corazón Indestructible, bajo ese lema, vamos a movilizarnos en todos los espacios, y con toda la genialidad creativa de nuestro pueblo”, afirmó el Ministro Villegas acompañado por la diputada Tania Díaz y el periodista José Luis Marcano.

Explicó que el objetivo de la actividad es que el pueblo venezolano diga “presente, en todos los municipios del país». «Han de expresarse todas las voces para decir que Venezuela tiene un corazón indestructible y que el latido poderoso de nuestro pueblo sigue latiendo con fuerza”, señaló.

“Atención todas las columnas de todos los movimientos del Congreso de la Patria, todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), todos los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), todos los colectivos comunicacionales, colectivos muralistas, grupos teatrales, deportivos, este mensaje es con ustedes”, agregó Villegas.

El Ministro señaló que las expresiones pueden abarcar una diversidad de técnicas como el muralismo, volanteo, estampados de franelas, perífoneo, “hasta el tatuaje de la firma de Bolívar, de Chávez, performance, elaboración de algún mensaje escrito de manera artesanal (…) bienvenido el arte efímero”, exclamó.

«Todas estas expresiones de calle serán reflejadas en nuestros medios, y en las redes sociales. Hemos de participar todos en un gigantesco tuitazo virtual y material, para decir Corazón Indestructible, y que nos preparamos con alegría para las batallas del 2017…para mas victorias”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/VTVcanal8