Primera Expo Feria Ribas Productiva en Caracas| Eulogio del Pino: “Tenemos más de 180 mil misioneros en Ribas Productiva”

El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, informó este jueves que más de 180 mil personas se están formando en el programa de la Misión Ribas Productiva.

“Tenemos más de 180 mil misioneros en Ribas Productiva”, aseguró el Ministro durante la inauguración de la primera Expo Feria Productiva de la Misión Ribas, en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, Caracas.

Asimismo, el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, quién también visitó la exposición, felicitó a la Misión Ribas, “por el trabajo extraordinario” que está realizando con los misioneros.

“No solo hay productos alimenticios y de higiene personal sino máquinas industriales. Me llama mucho la atención dos tipos de máquinas: la que está destinada para producir chorizos y la que está destinada para ABA (Alimento Balanceado para Animales). Son dos prototipos que estamos en la obligación de industrializar”, afirmó el Vicepresidente Istúriz.

Al terminar el recorrido por la exposición, declaró que la Misión Ribas “asumió su responsabilidad incorporándose a la agenda económica productiva”.

T/Ana Maneiro
F/@ViceVenezuela