Inicio » Avances, Impacto, Comunicación y Cultura

Se realizará en Plaza de Los Museos

Feria en Homenaje al Artesano se realizará del 18 al 20 de marzo

13 marzo 2016 | Haga un comentario

Durante estos tres días habrá una representación de las asociaciones de artesanos del Municipio Libertador; entre ellos artistas manuales del Paseo Bellas Artes, El Recreo, La Candelaria, Sabana Grande, entre otros

El Día Internacional del Artesano se celebra todos los 19 de marzo en honor a San José, esposo de la Virgen María y para conmemorar esta fecha, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Red de Artes y la Alcaldía de Caracas, realizará desde el viernes 18 y hasta el domingo 20 de marzo la Feria en Homenaje al Artesano y Artesana Venezolana, que tendrá lugar en la Plaza de Los Museos, desde las 10:00 am y hasta las 5:00 pm.

Durante estos tres días habrá una representación de las asociaciones de artesanos del Municipio Libertador; entre ellos artistas manuales del Paseo Bellas Artes, El Recreo, La Candelaria, Sabana Grande, entre otros.

Eduardo Michelena, Director del Centro Nacional de Artesanías, perteneciente al MPPC, comentó que participarán 11 asociaciones del municipio y más de 16 artesanos independientes. De igual manera, el sábado 19 de marzo habrá un conversatorio de Economía Cultural y el lanzamiento de la Cátedra de Libre “Pensamiento de Luis Bigott”.

Por su parte, la feria contará con un espacio dedicado a la gastronomía y a su vez, se ofrecerán demostraciones de las técnicas de elaboración de estas artes manuales dictados para todos los asistentes.

F/YVKEmundial
F/AlcaldiaCCS

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000