Más de 40 camiones se suman para reforzar la Caravana de la Sardina| Feria del Pescado se desarrolló en 35 puntos en todo el territorio nacional este sábado

El ministro del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura, Ángel Belisario, informó que este sábado se desarrolló con total normalidad la Feria del Pescado en 35 puntos en todo el territorio nacional, con precios justos para favorecer la familia venezolana.

Con 40 mil kilos de pescado, “esperamos atender más de 14 mil familias en el día de hoy”, afirmó el titular del ente rector desde la Plaza Madariaga en Caracas.

En las Ferias del Pescado “podrán encontrar rebajas que oscilan entre un 30% a un 40 % de diferencia con el resto del mercado”, aseguró.

Indicó que esta iniciativa es “parte de un gran esfuerzo que hace el Gobierno Nacional en materia de distribución de alimentos”.

En torno a la Caravana de la Sardina, explicó que ésta ha sido reforzada con la dotación de más de 40 camiones, por parte del Ejecutivo Nacional. “Los cuáles ya están en funcionamiento”, dijo.

“Esta misma semana, vamos a tener, seguramente en el estado Falcón, un acto en el que vamos a hacer entrega de 10 camiones. Permanentemente, estamos redoblando los esfuerzos”, destacó el ministro Belisario.

Para concluir, hizo un llamado a todos aquellos vinculados al sector de pesca y acuicultura a que se acercarán al Ministerio o a Insopesca (Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura), “para unir esfuerzos y convertir este sector en uno de los puntales del nuevo modelo productivo venezolano”.

T/Ana Maneiro
F/2001online

DONDE SE REALIZARÁ LA FERIA DEL PESCADO EN CARACAS ESTE SÁBADO 7 DE MAYO DE 2016

  • Agradezco me informen cuando se realizará la feria del pescado en Los Teques Edo. Miranda.

  • Excelente pero en Carabobo, especificamente en Naguanagua no llega, los habitantes de este municipio no contamos con un Alcalde revolucionario, necesitamos informacion de cuándo y dónde llega esta maravillosa feria.

  • Me parce muy bueno, lo que no me cuadra es que se compare con los precios especulativos del mercado y no con los precios que deben ser los reales.