Durante el año 2012|Fondemi recaudó más de Bs 90 millones por créditos otorgados

Más de 90 millones de bolívares recaudó el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi) durante el año 2012, como parte de los pagos que han realizado las pequeñas empresas financiadas por este organismo.

“Esto es una muestra de que el pueblo sí paga, es responsable, estamos recaudando el dinero de los créditos que otorgamos a las unidades familiares productivas. Son 90 millones que el pueblo canceló al Estado venezolano”, aseguró el presidente del fondo, Willy Casanova.

El Gobierno Bolivariano entregó  65 créditos a la sala de batalla social del Barrio Unión de Petare, con los que benefició a 255 personas con un total de 2 millones de bolívares, destinados al financiamiento de proyectos productivos.

Más de 18 Consejos Comunales integrados en esta sala de batalla desarrollarán pequeñas empresas de carpintería, plomería, electricidad, alimentación, entre otras. Se trata de 65 nuevas empresas y créditos retornables, explicó Casanova.
La vocera Nubia Perdomo agradeció al Gobierno Nacional por los créditos. “Estamos empezando a avanzar”, señaló.

Texto/ Nancy Mastronardi

`que buen recaudo,pero si el pueblo no paga se aduena de la empresa ¡Que tal¡

  • RECAUDO 90 MILLONES Y ME NEGO UNA AYUDA PARA UNA OPERACION …QUE TRISTEZA Y SEGUN EL SEÑOR JESUS VALENZUELA FONDEMI NO TIENE RECURSOS PARA UNA AYUDA