Este sábado|Fundación Luis Sojo recolectó 5 toneladas de alimentos para familias afectadas por lluvias

El pasado 6 y 7 de diciembre La Fundación Luis Sojo realizó dos encuentros deportivos que sirvieron para recolectar cinco toneladas de alimentos no perecederos como pañales, sábanas, ropa y medicamentos, agua potable, los cuales serán destinados a las familias afectadas por las últimas lluvias caídas en el país.

Así lo indicó este sábado el ex jugador de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Luis Sojo, desde la población de Cabudare, estado Lara.

Señaló que funcionarios pertenecientes a la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, se encuentran trasladando los insumos a la población de Cabudare en el municipio Palavecino.

Explicó que los encuentros realizados fueron de básquet y béisbol, donde participaron jugadores y ex deportistas de la LVBP. Así mismo, aseguró que el evento sirvió con el fin de que la gente intercambiaran su entrada por un donativo para los damnificados por las lluvias.

“Estamos contentos por esta actividad; la hemos querido hacer en estos tiempos difíciles que vive el país a causa de las lluvias. La organización se vistió de gala con estos invitados deportistas para tender una mano amiga a la gente más necesitada”, dijo el ex jugador de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Destacó que el pueblo de Lara respondió al llamado de la Fundación Luis Sojo, «cosa que se organizo rápido y se empezó a intercambiar las entradas por agua, alimentos y medicinas. Definitivamente el pueblo de larense se abocó a este proyecto tan importante debido a la tragedia que vive el país».

“Están los que están y de verdad agradezco profundamente por esta colaboración que le hicieron a la gente que la está pasando mal”, concluyó.

T/ER