Anuncia el ministro Luis Motta Domínguez| Gobierno Bolivariano destina 400 mil bombillos ahorradores y 6 mil luminarias para el estado Zulia

El ministro del poder popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció este sábado que el Ejecutivo Nacional aprobó la cantidad de 400 mil bombillos ahorradores y 6 mil luminarias para el estado Zulia.

“Solo en la popular parroquia Ildefonso Vázquez en el municipio Marcaibo, estamos haciendo una jornada de sustitución de 8 mil bombillos ahorradores y 8 mil aires acondicionados”, afirmó.

El ministro se mostró muy satisfecho con la acogida que le dio la comunidad zuliana al plan de sustitución de bombillos y señaló que, a pesar de la guerra económica, la parroquia “está al pie del cañón con nosotros”.

Agregó que el Mandatario nacional también aprobó 406 millones de bolívares para la Guajira zuliana, que comprende los municipios, Mara, Padilla y Guajira. “Igualmente se aprobaron 72 millones de bolívares para la compra de repuestos, material y equipo” para las unidades de Corpoelec en el estado.

“Se le está haciendo una buena inversión al estado Zulia”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/VTVcanal8