Compromiso y solidaridad|Gobierno Bolivariano realizó donación a Cruz Roja de Aruba

Con el fiel compromiso de solidaridad, bien común e integración el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través de su Consulado General en Aruba, realizó una donación a la Cruz Roja arubeña, en agradecimiento al apoyo humanitario que continuamente le brinda esta institución a ciudadanos venezolanos residentes y turistas.

En presencia de representantes de la Cruz Roja de Aruba y medios de comunicación social, la cónsul general de Segunda-Jefa Interina, Amabel Lugo, expresa que el Gobierno de Venezuela y su presidente Nicolás Maduro reitera su colaboración y cooperación a la loable acción que efectúan día a día en apoyo al prójimo.

“Este modesto donativo, consistente en alimentos de consumo humano no perecederos, así como de artículos de uso personal para niños y adultos, es una muestra de solidaridad de nuestro Gobierno Bolivariano con los pueblos del mundo, con los que nos poseen recursos”, dijo Lugo.

La Cruz Roja de Aruba –continúa la cónsul Lugo- brinda atención las 24 horas del día, no sólo a venezolanos, sino a toda una colectividad; y el Consulado General de Venezuela, siempre que esté a su alcance contribuirá con su gestión.

Por su parte, Michel La Haye, director de la Cruz Roja de Aruba, agradeció la donación efectuada por la Misión Diplomática y enfatizó que las puertas de la institución siempre estarán abiertas para brindar asistencia a los ciudadanos.

Marieta Wanapa, coordinadora de ayuda social de la Cruz Roja de Aruba, señaló que el pueblo arubeño y las diferentes nacionalidades que hacen vida en esta isla del Caribe pueden contar con la atención y el apoyo de la institución.

“La Cruz Roja sin distinción alguna atiende a todas las personas que necesitan apoyo social (…) por ello, seguimos abiertos a recibir cualquier tipo de contribución, como las que presenta hoy el Consulado venezolano, es mucha la colectividad que se beneficia de ella”, afirmó Wanapa.

T/ Mppre
F/ Mppre