Grupos extremistas pretendían cometer asesinatos selectivos|Gobierno Nacional presentó pruebas sobre planes desestabilizadores de la derecha

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, neutralizó los planes desestabilizadores de la derecha contra la Revolución Bolivariana, informó este viernes el titular de la referida institución, Néstor Luis Reverol.

Durante una rueda de prensa, el titular del despacho para Relaciones Interiores y Justicia detalló que en una zona montañosa de sector Tacagua, en la Parroquia Sucre de Caracas -a 500 metros del Palacio de Miraflores-, los servicios de inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontraron armamento de guerra, así como municiones de diverso calibre y explosivos, en varios campamentos improvisados de grupos paramilitares.

Reverol precisó, en ese sentido, que fue incautado un fusil 5–56, para uso de francotiradores con mira telescópica de alta precisión y con alcance efectivo de 1.500 metros. Lea: Maduro: Capturados 92 paramilitares a 500 metros de Miraflores.

“Esto nos lleva a presumir, de acuerdo con las investigaciones, que iba a ser utilizado para asesinatos selectivos en la concentración del 1° de septiembre, y generar así un golpe de Estado como en abril de 2002”, explicó.

Finalmente, el ministro Néstor Reverol comunicó que durante la concentración opositora, grupos violentos en el municipio Chacao destruyeron diversas cámaras de seguridad.

Texto/Luis Lovera Calanche

Gracias a la FANB garante de la seguridad del país que abortó los intentos golpistas terroristas de la derecha nacional e internacional. Los venezolanos estammos orgullosos de nuestra FANB.pueblo uniformado hijos de Bolivar Zamora Chavez..

  • INVOLUCRADOS Y COMPROMETIDOS CON ESTOS PLANES VIOLENTOS DEBE APLICARSE TODO EL PESO DE LA LEY, Y DEL ORDEN.. EVITAR DESMANES EN CARCELES COMPLACIENTES DONDE MANDA MAS UN PRAN QUE EL CUSTODIO DEL RECINTO.. MANO DURA NICOLAS -DIJO CHAVEZ-..

  • Vamos Presidente Maduro mano dura con protagonistas intelectuales de esos paramilitares, ahi tiene que haber quien los contrató, quien les pagó, para que vinieran a matarnos, cuerda de asecinos, hasta cuando señor en mi pais hay tanta impugnidad; mano de hierro con esos politiqueros acesinos, que contrataron a esas RRR.