Destacó Hebert García Plaza|Gracias al presidente Maduro por primera vez se sentaron dueños y locatarios de centros comerciales

El Coordinador Nacional del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, destacó que gracias al presidente Nicolás Maduro por primera vez los dueños de los centros comerciales y sus locatarios “se sentaron de igual a igual” a fin de tratar el tema de los arrendamientos de locales.

Señaló que el hecho se suscitó el pasado lunes durante una reunión desarrollada en el Circulo Militar de Caracas para abordar el cumplimento al decreto para el Control y Regulación de Arrendamiento de locales vinculados a la actividad comercial en Venezuela.

«Se sentaron a interactuar ente ellos para saber cual es la medida justa para el cobro del metro cuadrado (de alquiler). Todos esos compañeros dueños de locales son clase media», destacó García Plaza desde el estado Yaracuy en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

Subrayó que el Mandatario Nacional está tomando las medidas económicas necesarias para proteger al pueblo venezolano sin distingo de tendencia política.

Por su parte, Arreaza sostuvo que ha recibido informaciones de presiones a locatarios por parte de algunos dueños de centros comerciales quienes dicen que por un lado los comerciantes deben pagar el costo regulado del metro cuadrado de alquiler y por otro deben pagarle “unos giros”.

En es sentido, el vicepresidente sentenció que si se descubre esa modalidad de violar la ley “las consecuencias pueden inusitadas” para los dueños de centros comerciales. «No jueguen con el Gobierno, no podemos permitir que violen la ley”, dijo por último.

Texto/Freiddder Alfonzo
Foto/Archivo

QUE HERMOSAD PALABRAS DEL SEÑOR SANTIAGO ZAMBRANO, ¡¡¡¡¡¡

  • HAY VAINAS QUE POR LA NATURALEZA DE SU CONSTITUCION NO CAMBIARARA NUNCA, SOLO UN FATUO NECIO PUEDE INTENTARLO, Y LAMENTABLEMENTE LOS ILUSOS HEREDADOS DE CUARTA REPUBLICA LO CREEN ASI ; O SE LE PONE UN COTO Y SE ACABA LA MIERDA AMARILLA Y ROSADA O ESTO SE VA A PIQUE ; NO DEBEMOS ALTERNAR CON LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA A ESTOS HAY QUE DARLES DURO Y REDUCIRLOS AL WC…

  • MI MAYOR GENERAL ADELANTE USTED TIENE LA FORMACION EL HONOR FORJADO QUE LE SEMBRO EL COMANDANTE SUPREMO. LOS FORMO PARA LO GRANDE PARA LO HERMOSO COMO LE DIJO BOLIVAR A SU MAESTRO RODRIGUEZ DE TENER UNA PATRIA GRANDE Y LIBRE Y QUE ESTE LLAMADA HA SER UNA PEQUEÑA POTENCIA. PERO MAS AUN USTEDES CUENTAN CON LA INMENSA MAYORIA DEL PUEBLO. Y MAS AUN LA AMERICA LATINA LOS VED CON ASOMBRO LO QUE ESTAN HACIENDO LOS HIJOS E HIJAS DE CHAVEZ. AQUI HABRA PATRIA SOCIALISTA Y CHAVISTA Y YA MADUROOOOOO.

  • LOS CARA LARGAS QUE TENÍAN LOS SEÑORES DUEÑOS DE LOS CENTROS COMERCIALES QUE DUEÑOS LOS QUE HABÍAN ENVIADO ALLÍ LOS TAMBIÉN EXPLOTADOS GERENTES ENCARGADOS LOS DUEÑOS NO DAN LA CARA ERA TODO UN POEMA MI SOLIDARIDAD CON EL GENERAL QUE LE TOCO QUE AGUANTARSE NADA QUE VER Y COMPARAR CON UNA ASAMBLEA DE PUEBLO

  • Atención M/G García Plaza: Tengo entendido que eso están tratando de hacer los dueños de algunos centros comerciales en la ciudad de Barquisimeto,.. Porque no se dan una vuelta por algunos de los más connotados centros comerciales, algunos mega centros comerciales, aplican algo de «inteligencia social», y verán cual es el grado de t6emor motivado a la intimidación y chantaje de estos señores, que aún pretenden burlarse de los esfuerzos que está haciendo el Gobierno en pro de los intereses de las grandes mayorías venezolanas, sin distingo de su preferencia política,.. Háganlo! Y quizás se encuentren con algunas sorpresas,..