Desestima esfuerzos diplomáticos de Venezuela en el caso sirio|Henrique Capriles califica a Bashar Al-Assad de «asesino y carnicero»

El gobernador del estado Miranda y dirigente de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radosnki, menospreció las acciones diplomáticas del Ejecutivo Nacional en el caso Siria, y calificó al presidente de este país árabe, Bashar al-Assad , como «asesino y carnicero».

Luego que Barack Obama, presidente de Estados Unidos, anunciará el posible ataque militar en Siria, el dirigente de Primero Justicia se pronunció sobre el tema, justificando entre líneas la intervención al indicar que: “El mundo tiene que defender los derechos humanos y castigar con todo el peso de ley a los regímenes, este Gobierno jamás entenderá de eso”.

A través de su cuenta en twitter @hcapriles, el opositor venezolano escribió: “Inmorales preocupados por al-Assad y no se preocupan ni hacen nada por los más de 50 venezolanos que asesinan todos los días».

Asimismo hizo especial hincapié al asegurar que el Estado defenderá siempre a “todo asesino internacional”.

“Todo asesino internacional no tengan ninguna duda que será defendido por este Gobierno, ya tienen un historial en eso”, sostuvo en la red social.

Finalmente, Capriles desestimó las denuncias sobre el inminente ataque de Estados Unidos a Siria, el cual viola los derechos internacionales de soberanía, al decir que: “No crean que con estos temas de Siria y otros,los venezolanos perderemos el foco sobre el desastre de Gobierno de Maduro”.

Mientras que el diputado de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges, en su usuario ‏@JulioBorges sostuvo que el Gobierno Nacional dirigido por el Presidente Nicolás Maduro, hace campaña en contra de Barack Obama y la invasión a Siria

«Mientras MADURO el hipócrita hace campaña contra Barack Obama y la invasión a Siria, en VENEZUELA esto»

Texto/Sara Lorca
Foto/DiarioVea

He aqui una muestra que confirma de este «abogado» el desconocimiento del Derecho Internacional Público, el ordenamiento jurídico internacional e incluso contradiciendo al llamado del papa Francisco a la paz. No escucha a la otra parte tal y como se hace en un juicio para dictar un veredicto y asumir una posición acorde a la justicia. No respeta al arbitro tampoco «ONU» ya que apoya una intervención sin siquiera esperar los resultados de las conclusiones de los inspectores de la ONU. Y este abogado, defensor de los Derechos Humanos con esta posición viola el derecho a la presunción de inocencia, la igualdad, la paz, la fraternidad, a un debido proceso, autodeterminación de los pueblos, etc.,
Como estar deacuerdo con una posición como esta? Un abogado no. Un lider opositor cuya politica se basa en la discriminación y la exclusión..Y tiene moral un opositor que mando a sus seguidores a descargar la arrechera contra el pueblo… Es esta una actitud democratica? de derechos humanos?

  • CAPRILES Y SU OPOSICIÓN ESTÁN ENVIDIOSOS PORQUE LA OPOSICIÓN SIRIA CONSIGUIÓ LO QUE ELLOS NO: UN ATAQUE MILITAR A SU PAÍS, A PESAR DE HABER RECIBIDO MUCHAS LECHUGAS ELLOS LE HAN QUEDADO MAL AL PENTÁGONO Y A OBAMA… SON UNOS TRAIDORES DE POCA MONTA.

  • Es tan estúpido, ni si quiera se fija en el pensar de los habitante de las naciones que apoyan al imperio y los aliados. mas del 80% de los franceses no apoyan este ataque y el 70% de los gringo tampoco, es mas algunos veterano que han participado en guerra que es una brutal decisión del gobierno de los estados unidos si lo haces.

  • CAPRILES, títere, vasallo, loquito, del imperio tu también tienes tus días políticos contados, en lo que el imperio hablo saliste tu animal rastrero a decir y hacer lo que eres, una sabandija, ese pueblo árabe es libre y soberano algo que tu nunca ENTENDERAS

  • ESTOS ASESINOS DE PUEBLO QUE MAS PUEDEN PEDIR SINO LA MUERTE DEL PUEBLO SIRIO Y SINO MIRENLE LA CARA E DIABLO QUE SE GASTA ESTE DROGOMANO PIROTECNICO.

    «VIVA LOS PUEBLOS DE SIRIA Y VENEZUELA»

  • ¿Y como llamaría Felación Capriles a las lacras y asesinos :Romulo Bentancourt, Rafael Caldera, Raul Leoni y Jaime Lusinchi? Seguro que los denominará «padres de la democracia», o «los honorables defensores de los derechos humanos», porque «el Chupador del BMW» sufrio daño de sus neurotransmisores por el único aprendizaje que ha tenido capacidad: los estupefacientes.

    Si no me equivoco la CIA debe estar buscando un nuevo «borrego» para la oposición, que por lo menos cuando abra la boca para decir algo tenga un poquito de discernimiento, no hay un día en que esta «cosa»
    amorfa, creación del poder económico, exprese y ponga hasta dudar a los estúpidos; entre él, Borges y la mitómana María Machado se parecen cada día a los chistes chapuceros del Conde del Guacharo, o a los sollozos del cobardón y adocenado Marcel Graniel.

    Pronto el emperador negro, va a colocar al «Chupador» en el pozo séptico que el imperio conserva para tirar a sus puercos que ya no le sirven.

  • NO SE HASTA CUANDO SE TIENE QUE SOPORTAR A ESTOS SEÑORES QUE LO QUE TRATAN DE HACER ES INCENDIAR NUESTRO HERMOSO PAIS. A VECES PIENSO QUE A ESTE GOBIERNO SE LO ESTÁ LLEVANDO LA CHINGADA, COMO SE DICE EN MEJICO, POR NO TENER PANTALONES PARA CASTIGAR A EL HOMICIDA ENRIQUE CAPRILES. PREGUNTO: SERÁ QUE EL GOBIERNO ESPERA QUE EL PUEEBLO SE ARRECHE DE VERDAD Y VUELVA MIERDA A ESTOS MEDI
    OCRES DE LA OPOSICION?

  • preocupate por ayudar a la familia del policia que estaba contigo en el carro haciendo cositas en plena via publica…

  • Cuando este, este GENOBEBO PITYANQUi, habla de estar de acuerdo ,con invadir a Siria veo su intensiónde querer que invadan a VENEZUELA ,por no poder ganar elecciones .
    La patria de esta secta de PJ y VP es el poder y ses colonia Gringa

  • Este sionista criminal tiene 11 personas que provoco con su ira de arrechera.por perdio por segunda vez.esta loca de origen judio,tiene que pagar por los crimines incitados por morboso disociado

  • En estos momentos en que Capriles y la MUD hablan y se rasgan las vestiduras solamente por complacer al imperio más cínico de éste mundo, cabe recordar que a los palestinos indefensos y con poca capacidad de defenderse, los Israelíes los atacaron con armas químicas como el fósforo blanco que carcome hasta los huesos cuando toca a una persona, y sin embargo no se escuchó una sola palabra de Obama ni los congresistas y mucho menos de las basuras y que opositora de Venezolanas que hoy arremeten contra Siria siguiendo la linea de su patrón, que imbéciles son los que todavía creen en ellos.

  • Que mas asesino que usted, Sra. Henrique ta, No se olvide de los once muertos que por su culpa mataron el día de las elecciones presidenciales por no reconocer el triunfo del presidente Nicolás Maduro, con que agua se lava la cara usted Sra. Enriqueta que como gobernadora de miranda tiene el índice mas alto por homicidios por inseguridad.

  • Asesino y carnicero eres tu que mandaste a tus seguidores a causar disturbios y muertes después de tu derrota el 14 de abril. Que mentalidad la tuya apoyando el genocidio por parte del imperio Norteamericano a quien te le arrastras y le rindes pleitecia, eres el “político”mas bajo,incapaz,ignorante y fascista que hemos conocido por desgracia los venezolanos.

  • Asesino y carnicero eres tu que mandaste a tus seguidores a a causar disturbios y muertes después de tu derrota el 14 de abril. Que mentalidad la tuya apoyando el genocidio por parte del imperio Norteamericano a quien te le arrastras y le rindes pleitecia, eres el “político”mas bajo,incapaz,ignorante y fascista que hemos conocido por desgracia los venezolanos.

  • este fué el mismo «principito» que pedía desesperadamente una audiencia Papal ??!

    pd:
    otra pregunta,
    quien carr*$$ era el que estaba al lado derecho de obama en el jardin de la conferencia guerreristica.?

  • capriles debería de sentir miedo para que no ataquen a siria, por que siria es el vocero de la causa justa en base a la lógica y la verdad, y no esta sola, y por que a nosotros tambien nos contagiaria la guerra, estados unidos, a bombardeado a mas de treinta naciones, matando a mas de 200.millones de seres humanos, en nombre de la libertad y de mentiras inventadas, para apoderarse de las requisas de las naciones, siria es en este momento el camino a la paz, o la guerra mundial, en base a lo justo y la verdad

  • CAPRILES ES UN IGNORANTE QUE NO TIENE CAPACIDAD DE ANALISIS HASTA EL MAS HUMILDE HOMBRE O MUJER DE CUALQUIER BARRIADA ENTIENDE QUE EL PUEBLO SIRIO ESTA SIENDO ASEDIADO Y MASACRADO POR MILES DE MERCENARIOS BIEN ENTRENADOS Y ARMADOS POR EL IMPERIO YANKI.

  • … Y las once personas que él mandó asesinar el 15 de abril de este año..? que no vaya a creer él que se nos olvidó que es un asesino en potencia, preso debería estar.

  • Que mentalidad, apoyando el genocidio y el colonialismo de los estados Unidos, asi pretende el gobernar Venezuela, profesa que es católico y quiere el exterminio de otros pueblos. Las potencias occidentales, son ahora los verdugos del mundo, la ONU como la fuerza del equilibrio de páz, ya no puede detener los abusos y violaciones de los Estados Unidos y la NATO , tomaron en sus manos como ganstern su propia justicia, llevados por la desesperacion y el interes de dominar el mundo y aprovecharse de sus riquezas; esto los conduce a la locura de la guerra, que de paso es un negocio de armas en medio del genocidio y de la catastrofe humanitaria, pero que les importa! para inducir la guerra, utilizan las ya conocidos puebas y argumentos falsos, basados en mentiras y calumnias, pero poco a poco ya estas mentiras no convencen a nadie como al pricipio, de tal manera que cada dia quedan más al desnudo de sus propia artimanas maquiavélicas,

  • CAPRILES,
    UN MENTIROSO ES!!!
    EL BANDIDO HENRIQUE,
    SABE MUY BIEN,
    NO ES VERDAD!!!
    LO QUE DICE…
    DELINCUENTE!!!…

  • Que se puede esperar de este criminal,mal llamado Capriles, a cuanto mando asesinar después de las elecciones que perdió con Nicolas. No posee ninguna autoridad moral; le recordamos que un ministro de Nicolas ya esta en las fuerzas armadas de Asad, defendiendo la soberanía de Siria del imperialismo norteamericano, el mayor terrorista de la historia humana.

  • bueno julito y enriqueta ya saben solo compren un poco de gas zarin y lo riegan en una barriada asi se les cumple el sueño de ser gobierno

  • este asesino piensa que los venezolanos somos tontos y vamos a tomar en cuenta sus opiniones,el ha demostrado que no le interesa la vida de ninguna persona,sola la suya,ya lo demostro el dia del golpe cundo despues de mandar la marcha a la enboscada que todos ellos sabian que ocuriria,se escondio,para despues salir a contar los muertos y achacarselos al comandante chavez…inmoral creo que eres el «politico»mas bajo,incapaz,ignorante y facsista que hemos visto pasar por aqui los venezolanos.

  • Soy un convencido que la civilizaciòn humana y la vida de cada Paìs en particular, atraviesa por fases o etapas a lo largo de su existencia. Creo tambièn que en algunas de esas fases, ciertos grupos sociales seleccionan como lìderes a personas a quienes consideran que poseen algunas capacidades para contribuir en la soluciòn de problemàticas que estiman acuciantes,urgentes, prioritarias. Los grupos sociales de oposiciòn, escogieron el liderazgo coyuntural de Capriles. Con inmenso respeto por esa oposiciòn que no comparte el Proyecto Bolivariano, Revolucionario, Humanista, que es decir, Chavista, me permito decirles que se equivocaron en su escogencia. Su inmadurez, carencia de talante democràtico, preparaciòn para gobernar, escasa ètica y moralidad ciudadana lo han llevado a asaltar embajadas, perseguir opositores, desconocer resultados y organismos electorales, falsificar documentos oficiales, respaldar polìticas invasoras imperiales, desconocer pactos y tratados internacionales.

  • SERÁ QUE CREEN QUE SE NOS OLVIDO BUENO EL PUEBLO QUE TIENEN UNA CUENTA PENDIENTE CON LA JUSTICIA UD DEBEN EL ASESINATO DE 11 COMPATRIOTAS

  • Que va a saber el IGNORANTE este de asuntoa Internacionales FACHISTA……. preso es que debe estar por instar a la violencia con saldo de once 11 muertos el 15-A ASESINO….Basta a la IMPUNIDAD!!!!!

  • El Presidente Maduro debe mostrar el resto de las pruebas que tiene de «las sodomias» de Primero Injusticia; el pueblo venezolano no es el «pendejo» de antes donde no le parecía anormal las barraganas presidenciales, porque ellas entregaban cheques a altos prelados de la iglesia católica, y ascendían a miembros de la otrora Fuerzas Armadas para que fungieran de cabrones, y pudieran cargar su neceser.

    El genero diverso existe en cualquier filiación política, en cualquier parte del mundo, ¡es su derecho! , pero no se puede permitir que los actos inmorales se multipliquen como ahora lo hacen los miembros del partido referido. Si Capriles lo hizo en un automóvil en plena vía pública, siendo presidente en uno esos largos viajes, este nefasto personaje con su pareja de turno también lo repetiría en el avión presidencial. Es su talante, su naturaleza no la puede ocultar ni con su dinero, ni con el poder que adquiera. «El puerco apetece la mierda.»

  • Q moral tiene el para decir u opinar q cuando en Miranda vivimos una anarquía cruel duela delincuencia q se preocupe de gobernar nuestro Estado Miranda q bien abandonado lo tiene tanta basura tanto delitos eso si es competencia de el no lo q Opine el Ejecutivo Nacional q venga a ver como estamos en baruta por sólo nombrar un municipio q se haga cargo de lo q debe ese IGNORANTE

  • Julio Borgues y HEnrique Capriles R. Depravados inmorales, y así pretenden gobernar esta Patria de grandes héroes que nos legaron Soberanía, Libertad e Independencia. No son más que unos serviles arrodillados ante el imperio oprobioso de los «Estados Unidos.»

  • NO SE PUEDE ESPERA NADA MEJOR DEL REPRESENTANTE DEL SIONISMO EN VENEZUELA COMO ESTA CHAYOTA…..

    POR ELLO DENUNCIAMOS LA VULGAR MANIPULACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PRIVADOS DE VENEZUELA CUANDO LO PRESENTAN COMO CATOLICO …..

    EL ES UN RECONOCIDO JUDIO Y SIONISTA …..
    ………SUS ASESORES VIENEN DEL GOBIERNO DE ISRAEL DIRECTAMENTE….

    …LA POLITICA INTERNACIONAL ES COMPLICADA PARA ESTE BRUTO, PERO ES OBEDIENTE DE LAS ORDENES QUE LE DAN COMO SIONISTA ….

  • Las piaras Capriles y Borges gruñeron, es lo único que saben hacer, porque ponerse al lado del imperio no es extraño, en sus nalgas el emperador negro ordeno tatuar por la CIA la frase » Este trasero es nuestro, y su nación también»; y dicen que gentuza de la MUD andan solicitando al departamento de genocidas, perdón de «estado» , el referido tatuaje, y la colocación de este también en la cerviz.

    La opinión de este par de mariposones, cobardes de nacimientos, fascistas de formación y vasallos de los gringos, por apátridas, es la mejor demostración al pueblo de venezolano el porque no pueden llegar al poder, ellos siguen «la linea» de los yanquis, y son capaces de subastar la progenitora a un proxeneta, pero nunca violar la sumisión a ellos. Son engendros que no nacieron normal, fueron evacuados porque la natura
    así reacciona ante la involución. La mierda debe donde debe estar, y así lo debe comprender el pueblo venezolano

  • Este imberbe no piensa, que atacar a un gobierno no será suficiente. sSufrirá todo el pueblo de Siria, sus mujeres, niños y hombres que jamás piensan en guerra. Es que tales misiles, bombas y cuanta sucia arma tengan para matar, acabará con la vida sólo de Bashar alassaf. El,ni sus descerebrados seguidores no piensan, que esas armas no son tan inteligentes para matar sólo al presidente o al ejército?, no sus partículas cerebrales no le dan para pensar en justicia. Son los eternos jalabolas de los gringos, del capitalismo salvaje.