Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1172318) ORDER BY t.name ASC

No representan un peligro para la salud pública|Hospital en EE.UU. da de alta a dos pacientes de ébola |

No representan un peligro para la salud pública|Hospital en EE.UU. da de alta a dos pacientes de ébola

Un hospital en Estados Unidos dio de alta a dos misioneros estadounidenses que estaban siendo tratados del mortal virus ébola afirmando que no presentaban riesgo alguno para la salud pública.

El doctor Kent Brantly y su colega Nancy Writebol contrajeron la enfermedad cuando asistían a las víctimas de ébola en Liberia.

A los dos se les suministró un fármaco experimental que no había sido probado en humanos antes, pero el médico a cargo de su tratamiento en EE.UU. reconoció que no estaba claro si eso ayudó en la recuperación.

Añadió, sin embargo, que el hospital había aprendido lecciones importantes, sobre el suministro de fluidos y electrolitos y coagulación anormal, que pasarían al equipo médico en África.

La Organización Mundial de la Salud anunció que convocará a una reunión para abordar la lucha contra el ébola, el próximo mes en Ginebra.

Fuente/BBC