Inicio » Avances, Impacto, Poder Popular, Comunicación y Cultura

Turismo venezolano fortalecido

Desde hoy el pueblo venezolano puede disfrutar en Mérida de la FitVen

26 octubre 2013

La FitVen estará abierta al público general sábado y domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde. El domingo a las 7 de la noche los asistentes podrán disfrutar de un concierto en el Estadio Metropolitano con la presentación del sonero del mundo Oscar D´ León, junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela

Desde este sábado la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2013 abrió sus puertas al público venezolano para el disfrute de la gran muestra del turismo nacional e internacional que estrecha lazos entre los pueblos del mundo.

Turistas de diferentes ciudades del país se congregan en las adyacencias del Complejo Ferial 5 Águilas Blancas para ingresar a la feria, que comenzó el pasado jueves 24 con la participación de los servidores turísticos del país para el intercambio de negocios.

Rafael Trujillo viajó desde Boconó (Trujillo) y como estudiante de turismo espera “conocer las nuevas tendencias en turismo y en particular conocer a mucha gente que vendrá al evento”, reseñó un boletín de prensa.

Para la merideña Mardy Rodríguez este evento representa una oportunidad única, “porque la ciudad tiene mucha cultura y lo vamos a expresar con esta feria y va servir para mostrar al mundo entero de que estamos hechos los merideños y para que sepan que el turismo tiene gran potencial en el estado Mérida”.

La FitVen estará abierta al público general sábado y domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde. El domingo a las 7 de la noche los asistentes podrán disfrutar de un concierto en el Estadio Metropolitano con la presentación del sonero del mundo Oscar D´ León, junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Los acompañarán los cantantes Roque Valero, Francisco Pacheco, Elena Gil y Malanga.

Texto/AVN