El anuncio fue hecho por el presidente Maduro|Inicia entrega de kits de uniformes escolares en el estado Vargas

Foto/ Archivo AVN

Desde el estado Vargas, donde inauguró este lunes la escuela Cruz Felipe Iriarte, el jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro Moros anunció el inició de la entrega de kits de uniformes escolares en el litoral central, elaborados por manos venezolanas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la entidad.

Las camionetas con los paquetes de prendas para su distribución salieron de las afueras de la escuela ubicada en el sector Mare Abajo.

En cadena nacional de radio y televisión, el Presidente señaló que “la educación es lo más bello que podemos darle a la sociedad”, por lo que instó a afianzar la calidad de la educación venezolana y dar un uso más eficaz a las herramientas para el aprendizaje que entrega el Gobierno Bolivariano como las computadoras canaimas y la Colección Bicentenario de texto escolares.

Finalmente, el dignatario venezolano recordó que la visión del Comandante Supremo Hugo Chávez, permitió que en Venezuela se impulsara el proyecto Canaima Educativo. «Sólo la revolución y la sensibilidad más hermosa del comandante Chávez llevó a la creación de este programa», puntualizó.

T/CO