Para develar las intenciones ocultas del poder económico|Investigador ruso Daniel Estulin dictó conferencia al alto mando militar venezolano

Representantes del alto mando militar y cursantes de la Maestría en Seguridad, Defensa Integral e Integración, impartida por el Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional (Iaeden), participaron este viernes de la ponencia dictada por el investigador, periodista y escritor ruso Daniel Estulin, a propósito de su visita a Venezuela.

Ramón Torres, embajador de Ecuador en Venezuela; Pedro Valledor Rus, agregado militar de Cuba, y Amenothep Zamabrano, secretario ejecutivo del Alba, también estuvieron presentes durante la actividad en la que Estulin abordó principalmente el tema de cómo el poder económico influye en las sociedades actuales.

«La conferencia dictada por este investigador es de importancia capital, exponiendo de una manera muy ordenada los diferentes actores que han participado en la historia y la manera cómo han dominado al mundo», afirmó el coronel Jesús Mantilla, participante de la ponencia.

Resaltó que este tipo de actividades cumplen con las órdenes emanadas del presidente Hugo Chávez en cuanto a la participación de todos los sectores de la población en lo que tiene que ver con la consolidación y defensa integral de la nación, tomando en cuenta que Venezuela es un modelo alternativo para el mundo.

Por su parte, Juan Miguel Fernández, Comisario de la Policía Metropolitana, destacó que abordar y discutir el tema de la defensa de la nación resulta de interés para Venezuela y el resto de los países del Sur.

«Es necesario que el estado venezolano y toda la región suramericana tomen en cuenta las investigaciones de Estulin para cuidar todos los flancos en materia económica, más que todo porque estos señores multimillonarios del mundo quieren colocar su modelo económico a nivel global», puntualizó.

El licenciado en Estudios Internacionales Carlos Alcalá Castellano, cursante de la Maestría en Seguridad, Defensa Integral e Integración, manifestó: «Estamos viviendo una nueva realidad y unos nuevos planteamientos y ponencias como la que acabamos de participar, que fortalecen nuestros conocimientos y nos dan más herramientas para defender a nuestro país».

Daniel Estulin es reconocido internacionalmente por la publicación de la trilogía relacionada con el Club Bilderberg, una asociación de grandes apoderados económicos representantes del capitalismo que se reúne anualmente.

Fuente/AVN

Sr. Vanegas, permítame decirle que así es cómo se supone que este tipo de información deba recorrer el mundo: intracendentemente.
Y la culpa la tienen ambos bandos enfrentados. Por un lado, los que manipulan los «hilos del mundo» tienen un sistema internacional bien estructurado que se encarga de silenciar o ridiculizar estas afirmaciones. Para ello cuentan con excelentes equipos que adoctrinan a la media mundial a cómo hacerlo eficientemente.
Por otro lado, los revolucionarios aún no han desarrollado un sistema capaz de contrarrestarlos. Apenas, algunos medios de comunicación nacionales e internacionales que parcialmente hacen ese trabajo. No se han dado cuenta que luchan contra verdaderos expertos en control mental de masas, con técnicas bien estructuradas, fruto de años de estudio. El Instituto Tavistock es su principal exponente, por lo que le sugiero investigarlo hasta dónde le sea posible a través de Internet.
Este gran problema sólo puede enfrentado creando instituciones especia

  • Me entristece el grado de ignorancia en el cual esta sumergido el mundo, especialmente mi país, ya nadie lee reportajes como estos, me recuerda mucho a la película “La Matrix” donde todo el mundo vivía en un mundo de ficción, controlado para que la población estuviera sumergida en un mundo que no era real y recuerdo que en la película NEO = (Para mi traducción intelectual es hombre nuevo), puede liberarse de ese mundo debido a que toma una decisión de solo tomar una pastilla (una roja y una azul), y además de esto dicen al final “DESPIERTA”.

    Pero muchos de nosotros vemos este tipo de conferencias como una burla oponiéndonos a esa realidad, que para muchos de nosotros es compleja ya que se hablan de temas tan complejos como lo son estados dentro de un estado, complot para aniquilar a la población humana de bajos recursos, los pobres no son indispensables ya que no consumen los productos que estos grandes empresarios fabrican y no utilizamos los servicios que ellos ofrecen (grandes resort por ejemplo lo que ocurrió en Haití, mientras muchos morían por hambre y el terremoto los grandes millonarios disfrutaban en la parte norte de la isla en un impresionante complejo turístico diseñado para estas personas de la alta elite mundial), bueno no terminaría de exponer mi tesis en ten corto espacio. Pero me molesto mucho que nadie comente esta información, hay que “DESPERTAR”

  • Interesantes comentarios sobre esta actividad, seria importante que la informacion alli compartida por el camarada Estulin, formara parte de la formacion politico-ideologica del pueblo venezolano.