Manifestó Tania Díaz|Los jovenes bolivarianos “son el antídoto perfecto e infalible contra el odio y la violencia”

La diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, afirmó este viernes que la juventud bolivariana es el antídoto perfecto e infalible contra el odio y la violencia. La legisladora chavista participa en el conversatorio en honor a Robert Serra que se realiza en los Altos Mirandinos.

Aseguró que hay una campaña sin precedentes contra Venezuela que “busca asesinar la esperanza. Quieren hacer creer a los jóvenes que aquí no hay esperanza, , que no hay futuro, pero esta juventud le dice a esa otra, no te dejes confundir. Somos nosotros los que vamos a construir el socialismo”.

“Aquí no hay derecha que vaya a callar al pueblo venezolano, porque donde esta Chávez, habla Robert Serra y donde esta él (Serra), estamos cada uno de nosotros y donde estamos nosotros, esta la revolución”, manifestó Díaz.

Destacó que era necesario “estar en la primera línea de vanguardia para defender ese derecho de palabra que nos dejo Chávez”, en clara alusión a la reforma a la Ley de Telecomunicaciones que aprobó la Asamblea Nacional el jueves 29 de septiembre.

En esa oportunidad, la diputada expresó que se trató “de una reforma hecha para las élites económicas, una reforma que facilita la creación de monopolios en información y comunicación”.

De cara a las luchas por venir, Tania Díaz señaló, “me llena de emoción cuando veo jóvenes de todo el país, que han viajado toda la noche, que hicieron el esfuerzo para estar acá, y que fueron convocados por la palabra de Robert y de Cháve».

Para finalizar, recordó una frase de Robert Serra, que refleja – según ella – lo interiorizado por el dirigente estudiantil, de lo que fue la práctica política de Hugo Chávez, “a mi no me importa el cargo, lo que me importa es hacer irreversible esta revolución”.

T/Ana Maneiro
F/Archivo

Eso no sucede con todos los jóvenes, por ejemplo aquí en Cojedes nombraron una encargada de indeporte y se ha dedicado a hacer la vida imposible a las niñas y los niños del baloncesto; precisamente por el odio, que le nació de repente, contra algunos integrantes de esta disciplina deportiva ( quien sabe por que). Y para colmo se busca de aliados a unos escuálidos fracasados en el baloncesto, para seguir perjudicando a todos y también a las instalaciones deportivas. Tremenda «revolución protagónica y participativa» que esta joven le hace al proceso. ese tipo de personas deben salir de las filas de la revolución, por falta de ideología, ya que son es fanáticas y es vez de sumar restan. No ayudan sólo se aprovechan del momento histórico y es un daño irreversible que se le hace a otros y con fines oscuros. FUERA