Reveló en su programa dominical|JVR denuncia agenda terrorista de la oposición con asesinatos selectivos de líderes chavistas

El periodista e investigador venezolano José Vicente Rangel, reveló este domingo que entre los planes opositores para desestabilizar el país existe una agenda terrorista, que consiste en ejecutar atentados en lugares públicos como el Metro de Caracas, además de los asesinatos selectivos de altos funcionarios del Gobierno.

Dijo que según el informe realizado por un componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la oposición plantea aplicar la agenda terrorista que contempla: “asesinatos selectivos de altos funcionarios, ministros, mandos militares, atentados en cines, sistema metro, automercados, aseo urbano, Corpoelec, PDVSA, en el suministro de agua, además de protestas localizadas y paros nacionales”.

Asimismo detalló que la intervención extranjera sigue latente, con el posible accionar del expresidente colombiano Alvaro Uribe, Estados Unidos y otros grupos, quienes arremeterían contra el país con ataques aéreos de mercenarios sobre objetivos claves venezolanos.

Rangel explicó que en este informe de la FANB, sus realizadores luego de una serie de investigaciones y análisis exponen que los venezolanos califican el plan de Gobierno de Calle como positivo, solo esperan soluciones a problemas en el área económica y en lo social.

“La evaluación del Gobierno de Calle del presidente Maduro es positiva, de manera que la gente no está preocupada por la legitimidad del origen del Gobierno, sino por el ejercicio del poder, sobretodo en el área económica y el efecto de algunos signos de anomia social.

Finalmente reiteró que la guerra sicológica arreciará para generar pánico en la población y buscar una explosión social.

Texto/Sara Lorca

SI EL GOBIERNO SABE SOBRE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO PORQUE NO ACTUA Y LO SACAN A LA LUZ PUBLICA PARA QUE VENEZUELA REACCION.

  • Soldado advertido no muere en guerra. Escualidos ustedes no saben de que somos capaces los hijos de Bolivar y Chavez, para defender la patria.

  • solo con conciencia socialista y disposicion para defender lo que hemos logrado y el legado de nuestro Comandante Eterno es que vamos a combatir las felonias y canalladas de esos apatridas. Chavez vive!!! La Patria sigue!!!

  • A los escuálidos apátridas les recomiendo que se queden tranquilo y dejen el sabotaje porque van a llevar plomo parejo. Respeten al pueblo y a los integrantes del gobierno. Chávez vive la patria sigue.

  • RANGEL
    A MI ENTENDER
    UD.ESTA
    EN UN
    DESAFORO
    IMAGINATIVO
    EL IMPERIO
    ES DECIR
    EL SIONISMO,
    EN EL
    ACABOSE
    ESTAN!

  • OYE MAJUNCHE TE VAMOS A DAR LA PELEA YA CONCES, LA PELEA ELECTORAL, PERO NO CONOCES LA PELEA DE BATALLA PENDEJOS NO SE ATREVAN PORQUE AQUI SI HAY PUEBLO Y PARATO

  • Estamos preparados, ya no nos sorprenderan como el dos mil Dos. Tenemos una fuerzas armadas alerta y tenemos el satelite miranda y ahora Venezuela tiene tecnologia avanzada que no no sorprendera de esas pira#As que lo que quiere es el petroleo y demas recursos ,ellos esta quebrados en su economia y quieren lo facil Y PONERNOS DE RODILLA ANTE EL IMPERIO.

  • NOSOTROS LOS CHAVISTA ESTAMOS LISTO PARA IR A LOS CUALTELES,BUSCAR NUESTROS FUSILES Y CONTRARRESTAR CUALQUIER ESENARIO,LOS HIJOS DE BOLIVAR Y CHÀVEZ NO TENEMOS MIEDO, ESPEREMOS LA ORDEN DEL COMANDANTE EN JEFE.

  • se aplicara la ley ojo por ojo diente por diente si enpiesan con lo asecinatos que dicen y no quedara un opocitor sin que no tome un poco de su medicina

  • Todos juntos pueblo y fuerza armada Bolivariana listos y dispuestos a defender la patria de Bolivar y Chavez contra los vendepatria, facistas de la oposicion contra el facismo escualido unidad revolucionaria, NO VOLVERAN. UNIDAD UNIDAD UNIDAD.

  • NO CAIGAN EN EL JUEGO DE LA EXPECULACION POLITICA, LOS ESCUALIDOS ESTAN METIENDO LA GUERRA PSICOLOGICA PORQUE SABEN QUE ESTAN PERDIDOS CON LAS NUEVAS ELECCIONES. PERO LA FUERZA ARMADA Y EL PUEBLO TIENEN QUE ESTAR ATENTOS Y ARMADOS PARA CONTRARESTAR CUALQUIER ATAQUE Y LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES IR POR LOS APATRIDAS DE LA TRILOGIA SIN ESTAR ESPERANDO MUCHO, SI NO LO HACEN SE LAMENTARAN ACTUEN Y NO TENGAN MIEDO QUE AQUI ES DONDE SE VERA A TODOS ESOS QUE HAN RECIBIDO BENEFICIOS DE LA REVOLUCION. EN TODAS PARTES SE ESCUCHA QUE LOS REVOLUCIONARIOS SOLO HABLAN DE PAZ PERO ESTAN PONIENDO LOS MUERTOS Y NUNCA CAPTURAN A LOS HECHORES. NECESITAMOS UN PRESIDENTE MILITAR Y REVOLUCIONARIO QUE TENGA LOS DE QUE PONE LA GALLINA BIEN PUESTOS Y QUE ACTUE.

  • En esta etapa de gobierno se consolida la revolución; en mi criterio las acciones legales contra los apátridas no puede continuar en ese proceso de espera burocrática, las acciones contra los enemigos de la patria deben emprenderse de una buena vez. Los diputados de primero justicia, las declaraciones de Henry Falcón, los acaparadores, especuladores, es… Ya y ahora, ese es el carácter y la disciplina del socialismo.
    No podemos seguir esperando cual conspiración es más torpe o efectiva, hasta cuando esta pendejada de desconocer el triunfo de Nicolás Maduro por quienes juegan al negocio en nombre de la política; cuando se le apertura juicio a Capriles por incitar a la violencia post derrota electoral.
    Hemos de considerar también la situación de quienes se visten de rojo, ocupan cargos oficiales y son unos quince y ultimo como Minerven C.A Ya basta.

  • Es preocupante esta situación, pues el pueblo es el sale perjudicado. Otra situación que he visto con preocupación es la presión psicológica que se está ejerciendo por la red por una buena imagen del dictador Pérez Jiménez . Al parecer la guerra psicológica pretende calar en la población que las dictaduras son buenas para resolver cualquier problema, asi de esta forma, si ocurre o intentan un golpe de estado no tenga gran rechazo por parte de la población.
    Y también otra menos grave es la aparición de cierto personajes en las redes sociales que se hacen llamar chavístas pero emiten mensajes contradictorios aduciendo que son chavístas pero no votarían por maduro. (Visto asi también es grave).
    Pienso que ya lanzaron la guerra psicológica para ambos escenarios. Uno para el golpe de estado y el otro para futuras elecciones a través de la manipulación de percepción

  • «Ni dialogo,ni discusión.Solo exterminio es lo que merece la oposición apátrida y fascista de Venezuela. Chávez vive,la lucha sigue.Saludos Ciro David»

  • Si eso es asi, hay que preparar la retaguardia para defenderse y detener la ofensiva de este fascismus opositor, esto que dice JVR no se pone en dudas, porque ya han probado todos los medios de sabotage y cuando el gobierno neutraliza parte de sus planes de desestabilizacion siempre tienen a la mano otro segundo plan. En los ultimos meses ellos son los que han introducido los sabotages intensos en la red electrica, en las refinerias, y ahora en la cadena distribuidora de alimentos, hay que tener cuidado con el suministro de agua, son capacez de todo, activan la delincuencia, las mafias, solo para destruir al gobierno, la oposicion en Venezuela nos es cosa facil. Utilizan el mismo guion que utilizaron contra Allende, pero menos mal que ya se conocen sus metodos perversos de desesperar la poblacion , por eso hay que denunciarlos directa y publicamente, con nombres y apellidos, para que la poblacion venezolana sepa quienes estan detras del sabotage y quienes son sus enemimos.

  • hay que darles con todo a los terroristas vengan de donde vengan sean venezolanos o no, y lo digo con base la oposición va a perder ahora mas alcaldías que antes, y por eso la preocupación que tienen,

  • Bueno si es lo q Dios quiere, preparemonos para las consecuencias la culpa de eso es la inconciencia del pueblo y la debilidad del gobierno