Inicio » Impacto, Multipolaridad, Otros Deportes

En la categoría de los 60 kilogramos

Luis Cabrera se quedó con el oro en Preolímpico de Boxeo

20 marzo 2016 | Haga un comentario

El boxeador venezolano ganó oro este sábado tras imponerse al hondureño Teofimi López por decisión dividida 2-1, en el cierre del Torneo Preolímpico continental de boxeo realizado en Buenos Aires

El boxeador venezolano, Luis Cabrera, ganó oro este sábado tras imponerse en la final de los 60 kilogramos al hondureño Teofimi López por decisión dividida 2-1, en el cierre del Torneo Preolímpico continental de boxeo realizado en Buenos Aires, Argentina.

Por su parte, Gabriel Maestre (el otro criollo con pelea programada para este sábado) no pudo ante el cubano Roniel Iglesias y perdió por decisión unánime (3-0) en los 69 Kg.

Tanto Maestre como Cabrera ya aseguraron el pasado jueves su cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras resultar victoriosos en la ronda semifinal.

Además de Cabrera y Maestre, los criollos Luis Arcón (64 Kg) y Albert Ramírez (81 Kg) ganaron plata cada uno en este certamen y también clasificaron a la cita olímpica.

F/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000