Señaló que está obligado a denunciar las acciones contra la patria de Bolívar|Maduro: “Lo que se hace en Madrid contra Venezuela es una campaña de guerra”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que el presidente en funciones de España, Mariano Rajoy, y otros políticos españoles tienen una “campaña de guerra” para desestabilizar al país.

En la 16ava reunión del Consejo Ministerial del acuerdo de cooperación Petrocaribe, en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas, el Mandatario nacional dijo que, “lo que se hace en Madrid contra Venezuela es una campaña de guerra”.

“Es una campaña para controlar nuestras riquezas, controlarnos. Por ello, estamos obligados a denunciar”, aseveró el Presidente obrero en transmisión de VTV.

Puso como ejemplo, la campaña que se desató contra Libia y sus consecuencias para el pueblo libio. “Libia está destrozada. El país con el mayor desarrollo social de África, hoy sumida en la miseria más profunda. El paraíso de los terroristas y puerto de salida de escape de miles de hermanos africanos”, detalló.

Insistió que era necesario preservar Petrocaribe como un instrumento de paz y desarrollo. “Nosotros debemos preservar el mar Caribe como un territorio de paz, de respeto y de hermandad. Para eso hemos construido (Petrocaribe) con nuestras manos, gracias a Hugo Chávez y a Fidel Castro”, acotó.

“Petrocaribe es un milagro…pero tenemos que avanzar”, anunció y agregó que en esta nueva etapa hay que ir de la seguridad energética a la diversidad energética, y de ahí, “a una sola zona en común de desarrollo compartido”.

LEA TAMBIÉN: Maduro critica campaña contra Venezuela y alerta sobre intervención militar contra Venezuela en la OTAN.

T/Ana Maneiro
F/@Vencancillería

ESPAÑA CONVERTIDA EN LACAYA DE EE.UU por el pacto del puntofijo español entre PP-PSOE al que ahora se suma CIUDADANOS, y los medios de comunicación de los DERECHOS HUMANOS de las DERECHAS: Elpais, Elmundo, La Razon, ABC, Antena3, TVE.

RAJOY, a RIVERA y a GONZÁLEZ MARQUEZ, al PP-PSOE-CIUDADANOS les preocupan los «DERECHOS HUMANOS» en Venezuela, la última ocurrencia es mentar a los 220.00 españoles que viven aquí.

Pero les importan un pito los 3 MILLONES DE ESPAÑOLES QUE VIVEN EN POBREZA EN ESPAÑA. Los DERECHOS HUMANOS de estos españoles SON IGNORADOS.

QUÉ PASO, PALADINES DE LOS DERECHOS HUMANOS, ESTOS ESPAÑOLES NO INTERESAN, CARAJO?
RAJOY, RIVERA y GONZÁLEZ MARQUEZ HAN QUEDADO RETRATADOS.