Renovación del Gabinete Ministerial|Maduro designa a Tareck El Aissami como nuevo vicepresidente Ejecutivo de Venezuela

El Mandatario Nacional Nicolás Maduro, designó este miércoles a Tareck El Aissami como nuevo vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, como parte de la renovación del Gabinete Ministerial.

“Necesitamos en primer lugar un nuevo método de gobierno eficiente, que se cumpla todo lo anunciado y todas las acciones y los compañeros ministros y ministras garantizando, con su vida, el cumplimento de cada meta”, expresó Maduro previo al anuncio realizado en transmisión conjunta  de radio y televisión.

Instruyó a El Aissami concentrar los esfuerzos en la seguridad ciudadana y la paz del pueblo venezolano para lo cual es necesario afianzar “la lucha contra los criminales, la lucha para depurar las policías municipales y regionales, la lucha contra los terroristas de la derecha, vamos por ustedes grupos terroristas”.

«No me importa el cargo que tengan, Tareck vamos con todo, pónganse las pilas los terroristas de la derecha, porque los vamos a desmantelar», agregó enfáticamente el Presidente.

Maduro agradeció a Aristóbulo Istútriz por el trabajo desempeñado durante el año 2016. El nuevo vicepresidente Ejecutivo se desempeñaba como gobernador del estado Aragua.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial

ESTA BIEN ESA DECISION

  • Señor Presidente Compatriota Maduro Nicolas, soy un Revolucionario a carta cabal y amo a mi Patria como el que mas; pero, se me es difícil comprender como el «vecino» país a su moneda le tiene un equivalente con sus vecinos: Panamá, Ecuador y Brasil; no obstante, a Venezuela que le dio su libertad territorial, le tiene en nuestros 2.219 Kms. de frontera un equivalente de casi a la par; mientras que en Bogota es: 1 Bs. a 270 Pesos. Amen de que nos tienen sitiados en complot con los yanquis, con sus bases y que de paz. Una «peorra» resolución, nos tiene al borde de un conflicto interno. creo que paralizando las relaciones Diplomática,y Económicas, les ayuda a meditar y regresar a la realidad real,- Bolívar y Chavez viven.-

  • Comparto plenamenta la designacion del CAMARADA TARECK, pero donde va el negrito valioso ARISTOBULO…… Es tremenda carta de nosotros los CHAVISTAS.

  • Felicitaciones mi Gobernador, ahora mas que nunca se afianzara la revolución de todo el pueblo de Venezuela, en esta nueva tarea que le ha sido encomendada, desde Aragua nos sentimos orgulloso por su nuevo cargo, como Vice-Presidente Ejecutivo, que se agarren los pantalones los opositores que le están haciendo tanto daño al pueblo, yo se que a Ud. no le temblara el pulso a la hora de tomar las acciones que se tengan que tomar, Viviremos y Venceremos.

    Att. Roman Adolfo Martinez