Inicio » Impacto, Economía, Energía

Dijo este martes el Presidente

Maduro: Terquedad de algunos dirigentes mundiales mantiene crisis del mercado petrolero

29 diciembre 2015

“Algunos dirigentes del mundo han hecho oído sordo a la propuesta venezolana de estabilizar el mercado de los precios petroleros y tienen a sus países sufriendo, por sordera”, puntualizó el jefe de Estado

Foto/ Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que la “terquedad” de muchos dirigentes del mundo han llevado a que la crisis en los precios del petroleo se intensifique.

“Está en 28 (dólares) hoy y va para abajo, por la terquedad de algunos en el mundo que pudieron haber tomado decisiones a tiempo y así lo digo, la terquedad de algunos en el mundo que ahora tienen sufriendo a sus países”, sentenció el Presidente.

Maduro argumentó que por su parte mantiene su conciencia tranquila, “porque he hecho lo que tenía que hacer para defender el mercado petrolero y los precios”.

“Algunos dirigentes del mundo han hecho oído sordo a la propuesta venezolana de estabilizar el mercado de los precios petroleros y tienen a sus países sufriendo, por sordera”, puntualizó el jefe de Estado venezolano.

Texto/Ricardo Rojas