Por la falta de atención de los drenajes|Maduro tomará medidas contra aquellos ‘irresponsables’ de las secuelas por lluvias en Puerto Cabello

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que tomará medidas contra los ‘irresponsables’ por la falta de atención en los drenajes en Puerto Cabello, estado Carabobo, poblado fuertemente afectado por las lluvias.

En una transmisión conjunta de radio y televisión explicó que pidió un informe para tomar medidas contra aquellos ‘irresponsables, al nivel que estén, por la falta de atención de esos drenajes”.

El Mandatario nacional destacó que el Gobierno Bolivariano actuó rápido para atender al pueblo de Puerto Cabello. “Le digo a todos los afectados que cuenten con todo mi apoyo para reponer todo los enseres con Mi Casa Bien Equipada y con los recursos para recuperar la zona, el área comercial y el área recreacional”, aseguró.

En ese sentido, reiteró al pueblo de Puerto Cabello que ya está designado el equipo multidisciplinario «para ir atendiendo inmediatamente todos los temas».

Agregó que en diagnóstico profundo que se hizo en la zona, encontraron ‘un nivel de pobreza escondida, en algunos viejos caserones’ y , por lo tanto, se procedió a través de la Misión Hogares de la Patria a atender esos núcleos familiares. “Así es como reacciona la revolución, de manera inmediata”, apuntó.

A la oposición en la Asamblea Nacional (AN) la invitó a que “se vayan a Puerto Cabello, a recorrer las calles y a atender los problemas de la gente”, en vez de irse en avión a la ciudad de Miami.

Para finalizar, indicó que las lluvias eran buenas “para recuperar los embalses” y para desarrollar una política de agua, “seria, estratégica, responsable, eficiente y eficaz, con la que podamos atender los problemas que se nos han creado en ese campo”.

T/Ana Maneiro
F/VTVcanal8

parece mentira pero puerto cabello no lo toma en cuenta ningun gobierno no le construyen viviendas veamos si con esta tragedia el gobierno se avoca ala construccion de viviendas ningun gobierno lo ase aqui en pto cabello es el pueblo que se nego a amorirrrrr….