Informó Glendys Rodríguez|Más de 600 niños con discapacidad reciben equinoterapia en Fuerte Tiuna

A 620 ascendió la cifra de niños con diferentes discapacidades que reciben gratuitamente equinoterapia (uso del caballo como medio terapéutico) en un centro ubicado en Fuerte Tiuna, tras sumar a un grupo de pequeños cuyas familias han sufrido los embates de las precipitaciones y que están refugiados en la edificación militar.

La información la ofreció este viernes la jefa de la clínica de rehabilitación de la Escuela de Equitación del Ejército Negro Primero y del centro de equinoterapia, Glendys Rodríguez, en declaraciones al programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que atienden a niños con todas las discapacidades, de entre 2 y 16 años de edad.

La fisioterapeuta Gleisimar Montilla explicó que en el centro reciben a niños con diferentes patologías, como parálisis cerebral, autismo, síndrome de Down y retardo de desarrollo.

“Buscamos mejorar la calidad de vida de estos pequeños con planes de tratamiento específicos”, concluyó.

Fuente/AVN

felicidades a todos los jubilados por que le reducen la edad de jubilaciòn en bolivia, aquì en venezuela son a los 25 años y deben de aceptar que todo aquel jubilado de la educaciòn y quiera continuar trabajando despuès pero , actualizando las prestaciones sociales que sean de inmediato . tambièn que debe reunir el perfil de salud por supuesto buenìsimo . serìa una buena propuesta para el ministerio de educaciòn .