Desde el 29 de noviembre|Mega Feria de Mi Casa Bien Equipada venderá más de 300 mil equipos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó que más de 300 mil equipos de Mi Casa Bien Equipada serán vendidos a precios justos a los venezolanos y venezolanas en una mega feria que se llevará a cabo desde el 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre, en 17 estados del país (primera fase).

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el jefe de Estado señaló que el 1 de diciembre hasta el 7 del mismo mes se realizará esta actividad en otros estados, entre ellos Amazonas.

Además, anunció que 3 millones de equipos están llegando a Venezuela para la Misión Mi Casa Bien Equipada. Actualmente están en el puerto de La Guaira, estado Vargas, 82 mil 627 artefactos.

Dijo que hasta el 21 de noviembre han llegado un millón 108 mil equipos: neveras, cocinas, aires acondicionados, televisores, entre otros, los cuales se adquieren a precios solidarios, con un ahorro de más del 50% con respecto al mercado capitalista.

Texto/Nancy Mastronardi

que viva chavez y todo lo que hace lo amamos hasta el 2021

  • por favor nesecito una lavadora pero no tengo cuenta nomina en ninguno de lo bancos del gobierno porfa denle oportunidad al publico en general gracias. Y POR SUPUESTO QUE VIVA MI PRESI LO QUIERO! patria socialismo o muerte venceremos

  • POR FAVOR INFORMEN SI EN LA MEGA FERIA ENTREGARAN EQUIPOS QUE YA ESTAN APROBADOS. TENGO ORDEN EMITIDA POR EL BANCO DEL PUEBLO CON CREDITO APROBADO PARA PENSIONADOS DEL IVSS.
    QUIERO SABER SI ALLI ENTREGARAN ESTOS PRODUCTOS, SOY TERCERA EDAD Y NO PUEDO ESTAR EN LARGAS COLAS, COMO LAS QUE SE FORMAN EN PDVAL CATIA, DONDE HAY QUE LLEGAR A LAS 4AM POR QUE NO USAN LA TECOLOGIA Y POR CORREO ELECTRONICO O LLAMADA LE INFORMAN DONDE DEBE RETIRAR EL PRODUCTO.
    GRACIAS

  • Buenas tardes compatriotas quisiera saber dónde está ubicada la feria para ir apartir del día 29 ósea el martes Gracias. Y pa’ lante comandante!

  • Esto si es justicia social, un gobierno para el pueblo gracias a dios tenemos un presidente noble; sin embargo para la oposición esto no es noticia; palante comandante así es que se gobierna

  • ASI ES QUE SE GOBIERNA COMANDANTE PRESIDENTE. POR ESO NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA. AL FIN EL PUEBLO HUMILDE TIENE ACCESO A ESTOS EQUIPOS. CUANDO EN LA CUARTA REPUBLICA EL POBRE Y EL DE A PIE O PATAS EN EL SUELO PODIA OBTENER O COMPRAR UNA NEVERA, COCINA, TELEVISOR, AIRE ACONDICIONADO, CALENTADORES Y OTROS, PAERA EQUIPAR SU CASITA Y ASI MEJORZAR SU CALIDAD DE VIDA. QUE VIVA CHAVEZ HASTA EL 2031.