También mejoran el alumbrado público en la Autopista Regional del Centro|Ministerio de Transporte realiza Plan de Mantenimiento Vial en varias zonas de Caracas

MinTransporte: El PMV se realiza permanentemente en las principales vías del país

El Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mpptop) informó este miércoles, a través de su cuenta en Twitter @minpptt, que distintas cuadrillas de trabajo se encuentran ejecutando el Plan de Mantenimiento Vial (PMV) en varios sectores de la Gran Caracas.

«Hoy estamos ejecutando mantenimiento preventivo en los distribuidor Metropolitano, Sebucán, Altamira Norte, La Rinconada, Longaray, La Gaviota, Ciempiés, La Araña, Santa Cecilia, Caricuao, distribuidor El Pulpo, La California, Terrazas del Ávila», informó el organismo.

Asimismo, esta jornada se realiza desde  distribuidor Baralt hasta El Marqués, en la Cota Mil.

ASFALTADO Y ALUMBRADO

También, vía Twitter, el ministerio informó que estarán colocando 110 toneladas de asfalto en en la urbanización Rosas Blancas, de Guatire, estado Miranda, hasta las 4:00 pm.

Por otra parte, notificó que se mejorará el alumbrado público en la Autopista Regional del Centro, entre los kilómetros 20 y 25.

MARTES DE TRBAJO EN DISTRIBUIDORES VIALES

El martes, indicó el Mpptop, en el túnel de La Planicie I, se efectuaron trabajos de «barrido, limpieza, recolección de desechos, reparación de luminarias», en sentido La Guaira; mientras que en los distribuidores La Castellana, La Florida, Maripérez, La Bandera, Los Ruices, El Pulpo, Altamira y Plaza Venezuela estuvieron con este mismo operativo.

«El PMV consiste en limpieza de laterales, recolección de desechos y desmalezamiento de islas centrales», explica el Mpptop, y acotó que este operativo «se realiza de manera permanente en cada una de las principales vías rápidas del país».

Texto/Leonardo Bruzual Vásquez
Foto/@Minpptt