Inicio » Impacto

En Diálogo Bolivariano con petroleros

Nicolás Maduro: Estamos gobernando con el pueblo desde los centros de producción

21 marzo 2013

El presidente encargado de la República, puntualizó que el Gobierno Bolivariano se encuentra atendiendo “todos los temas centrales del país en la economía, en las finanzas, en la alimentación del pueblo y la educación de nuestros niños y niñas”

El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inició este jueves un diálogo con las y los trabajadores petroleros en el estado Monagas.

Tras inspeccionar el Bloque Carabobo de la Faja Petrolífera del Orinoco, Maduro manifestó que la iniciativa obedece a las órdenes dejadas por el Comandante Hugo Chávez.

Puntualizó que el Gobierno Bolivariano se encuentra atendiendo “todos los temas centrales del país en la economía, en las finanzas, en la alimentación del pueblo y la educación de nuestros niños y niñas”.

“Hay que gobernar desde las fábricas y en los centros de producción”, ratificó.

El Presidente estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, el titular de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, así como por la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, y el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Iztúriz.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV
1 Comentario
camilo dijo:

CAMARADA NICOLAS MADURO Y RAFAEL RAMIREZ, ES MUY BUENA LA IDEA DE REVISAR PERSONALMENTE LAS INSTALACIONES PTEROLERAS Y EL DIALOGO DIRECTO CON LOS TRABAJADORES, PERO DEBEN ACLARAR LOS RUMORES DE QUE NO SE LE ESTA PAGANDO PUNTUALMENTE A LAS CONTRATISTAS TRANSNACIONALES, SE QUEJAN QUE LES DEBEN MUCHO DINERO Y ESTAN REDUCIENDONOMINAS, ESTO SE PRESTA A CONFUDIR A LA POBLACION.