Provenientes de la carretera vieja Caracas-La Guaira|Albergan en el Palacio Blanco 20 nuevas familias que habitaban en zonas de riesgo

Un total de 20 familias del eje carretero Caracas-La Guaira fueron recibidas este lunes en el Palacio de Miraflores, donde serán albergadas hasta que reciban sus nuevas viviendas dignas.

La información la suministró el comandante de la Guardia de Honor Presidencial, general de División Elvis Sulbarán, a través de un contacto por Venezolana de Televisión.

Sulbarán recibió a las nuevas familias en nombre del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y garantizó que en el Palacio Blanco, en Caracas, recibirán todos los derechos fundamentales para el buen vivir.

“De aquí saldrán ustedes para su vivienda digna. Acá le ofrecemos seguridad a todos los venezolanos y venezolanas. Les damos la bienvenida en nombre del Comandante Presidente (Hugo Chávez)”, agregó Sulbarán.

Las personas que integran cada una de las familias contarán con servicio de salud, alimentación, así como el derecho a la educación, resguardo. Además de contar con todos los servicios básicos.

Sulbarán reiteró que en el albergue dispuesto en el Palacio Blanco hay personal médico que evaluará a los nuevos dignificados que presenten algún problema de salud.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Cortesía VTV