Rusia arrasa al Estado Islámicio|El operativo ruso desmoraliza y causa pánico entre los terroristas en Siria

Como resultado del operativo aéreo de la aviación militar rusa en Siria una parte de los terroristas del Estado Islámico (EI) se ven desmoralizados y huyen de las zonas de combates dirigiéndose hacia el este y el noreste, según informa el Ministerio de Defensa ruso.

Los bombardeos rusos han reducido de manera considerable el potencial de combate de los yihadistas, su movilidad y capacidad de realizar ofensivas.

«Los combatientes experimentan una grave escasez de armamento, municiones y combustible. Una parte de ellos está desmoralizada y abandona activamente las zonas de combate, dirigiéndose hacia el este y el noreste», afirmó el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, citado por RIA Novosti.

Actualmente en casi todo el territorio de Siria se registra una «redistribución activa» de armas, equipo militar y vehículos con municiones destinadas a «la restauración de la capacidad de combate de los grupos terroristas del EI» que operan en el terreno, añadió Konashénkov.

Además, informó que las últimas 24 horas las Fuerzas Aéreas rusas han destruido 2 mandos de control del Estado Islámico en Siria, como así también 23 fortificaciones, 29 campos de entrenamiento y un almacén con municiones, entre otros elementos.

«El aumento de la intensidad de las misiones está relacionado con el significativo incremento de los elementos de infraestructura de los terroristas identificados gracias al reconocimiento aéreo», explicó.

F/RT
F/Reuters

Lo que falta en el medio oriente es que lleguen extraterrestres para completar la operación de «limpieza». Comiencen primero por Arabia Saudí, otros asesinos en potencia, camuflados bajo una monarquía corrupta, donde también decapitan a seres humanos por no piensan como ellos, toda una panoplia de asesinos con mentalidad diabólica, «en nombre de Dios» a quien no respetan, utilizando su nombres para «hacer justicia».
RUSIA DEBE ACABAR CON ESO Y NO DEJAR RASTRO DE ESOS MATONES. SIGUE ADELANTE PUTIN NO DEJE LAS COSAS A MEDIA, TERMINE CON ESTA PESADILLA DEL ESTADO ISLAMICO.

  • …Parece extraño, que a mas de un año que los gringos combaten al EI,no habían conseguido resultados positivos, es mas este se había expandido,para la simple lógica de alguna persona «pareciera» que los gringos apoyaban al EI, digo yo, no se….se les cayo una vez mas la mascara a los gringos, lo único que querían era sacar al presidente sirio del poder apoyando dizque a la insurgencia siria, pero se les fue de las manos…nada mas llegar Rusia junto al gobierno Sirio a darle duro al EI, ya se ven los resultados…una vez los EEUU,quedan como unos mentirosos de nuevo…la nariz ya de EEUU ya no en cuentra espaco hacia donde crecer…