Asistió al cierre de campaña de Nicolás Maduro el pasado 11-A|Periodista Daniela Rivas fue despedida de MeridianoTV por ser chavista

La periodista deportiva Daniela Rivas  aseguró este viernes que fue despedida del programa Entrevistas con el Deporte, transmitido por el canal privado MeridianoTV, porque decidió no ocultar más su amor por la Revolución y su apoyo al pueblo venezolano.

La joven periodista explicó que el pasado 11 de abril, día del cierre de campaña electoral del mandatario nacional Nicolás Maduro, manifestó a su jefe Tony Carrasco, su deseo de asistir a la actividad con el objetivo de apoyar a Nicolás Maduro, actual presidente constitucional de la República y quien para la fecha, era el candidato de la Revolución para los comicios presidenciales del 14 de Abril.

“Fui sincera y le dije que iba a estar en la marcha, mi presencia en el programa no era fundamental porque estaba solo para leer mensajes”, afirmó.

Indicó que minutos después de su notificación, la productora del programa se comunicó con ella para informarle que no asistiera el día siguiente (viernes) a su jornada de trabajo.

Puntualizó que tras el triunfo de Nicolás Maduro se presentó al canal y Tony Carrasco le notificó que se cambiaría el formato del programa televisivo. «Es muy curioso que justamente cuando decido mostrar mis sentimientos a la gente cambian el formato y ya no necesitan de mi trabajo», dijo.

Señaló que varios de sus compañeros de trabajo asistieron al cierre de campaña del excandidato Henrique Capriles y fueron recibidos en el canal con los brazos abiertos. «Creo en el proceso revolucionario por convicción no de ahora sino desde hace años», expresó.

Asimismo, denunció que después de trabajar 4 años en el espacio televisivo no recibió «ni un bolívar» de su liquidación, al tiempo que refirió que todos los trabajadores del referido programa no cuentan con seguro social ni son contribuyentes del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda.

«No he votado por ningún otro presidente, solo por el presidente Chávez y la última vez por Nicolás Maduro», afirmó Rivas durante una entrevista en el programa Mesa Informativa Transmitido por VTV.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura

Daniela todo tiene su tiempo. la palabra del todopoderoso no se equivoca, ese tipo que se llama Toni Carrasco tarde o temprano se le va a pasar factura por ser un tipo MEDIOCRE, APATRIDA y JALA BOLA HASTA LA VICTORIA POR SIEMPRE.Te envia este mensaje Francisco Moreno de Mariara Edo Carabobo

  • esto le pasa a los demás por decir que son opositores tan-bien son corrido de sus trabajos y que pasa con el ellos nadie dice nada y por culpa de estúpidas como tu este país esta como esta que creen en pajaritos preñados del animal de maduro

  • No considero la decision de tu despido por tener su opinion eso se debe respetar. Estamos callendo al pobre nivel de lo que paso a la LISTA DE TASCON donde muchos fueron afectados. Lamentablemente aqui la Venganza es la unica salida a la desesperacion. Aqui progresamos en forma individual y no en trabajo de equipo. Veanlo en los deportistas de futbol, beibol y basket. Pero cuando se le pide trabajar en equipo NO FUNCIONA .Amigos respeto sus opiniones. Srta Daniela solo le digo que seguro sale y le vendra cosas mucho mejor la he visto y ud hace un muy buen trabajo. Las ofertas no tardaran en lloverle. Gracias

  • Hoy en la mañana, con gran complacencia, vi que VTV contrató a esta profesional de la Comunicación Social. Me supuse, que ello ocurriría porque era cuestión de justicia e interesa tener en nuestra pantalla chica gente decidida y valiente como ella demostró ser ante las autoridades antidemocráticas de Meridiano TV. ¡Felicitaciones y muchos éxitos a la Lcda. Daniela Rivas! No olvides, compatriota, que hay pérdidas que son ganacias y que cuando una puerta se cierra mil se abren.

  • debe ser que los chavistas son una miel de abeja, esto si lo ven y no lo que hace y dicen a viva voz los ministros despidiendo a opositores, caraduras hipocritas, asco dan uds

  • me parece mentira que la derecha que tanto critica y señala , sean tan ignorantes y no tengan valor , no es de humano, y ellos dicen que la oficialismo los obliga a su gente a participar, son todos una cuerdas de inhumanos…bella si una puerta se te cierra se te abrirán miles , nunca es malo andar con tus mismo impulso, no te aflija la mayoría de los que estamos con el presidente si somos humanitario,

  • HOY DIGERON QUE SON APOLITICOS Y HACE ALGUNOS DIAS EN SU NOTICIERO DEL MEDIO DIA, COLOCARON COMO JUGADA DEL DIA CUANDO SE FUE LA LUZ EN UN GIMNASIO DONDE SE LLEVÓ A CABO UN JUEGO DE BALONCESTO PROFESIONAL. ¿¿¿¿¿ENTONCES NO SON MUY APOLITICOS. ????????

  • Y quien esa periodista, yo crei que era una modelo,en cambio el señor tony carrasco si es conocido no por su tendencia pólitica si por ser profesional.

  • Bueno, no entiendo bien, ella va la marcaha por que solamente leia mensajes de texto en el programa de Tony Carrasco, y ahora reclama que la despidieron de su trabajo, me pregunto cual trabajo. Yo digo lo que decia mi comandate Chavez hay que hacer una depuración ya que cuando te tratan bien no reclamas pero cuando te tratan mal ahi si son chavista para obtener algun beneficio.

  • De que se quejan? lo mismo estan haciendo las instituciones pùblicas con los trabajadores; en la GOBERNACION DE VARGAS tambien botaron a una periodista porque cree en Capriles y entonces??

  • Felicitaciones comunicadora por tu coraje al denunciar el fascismo con el que rutinariamente trabajan los medios de derecha…En ese canal trabajan periodistas como el señor Beto Perdomo que es una persona que se declara abiertamente como persona de tendencia oposicionista y nunca se le ha cuestionado pero en tu caso particular al denunciar públicamente las arbitrariedades de esa planta televisiva ojala tus colegas de Meridiano se pronuncien en tan pobre medida…Ojalá los señores del CNP no se hagan oidos sordos porque cuando las quejas son del lado de los comunicadores revolucionarios no dicen nada pero cuando algo le pasa a un periodista opositor llaman a la CIDH y a todo el mundo con la tremenda alharaca que montan….

  • muy mal senor tony carrasco, por este lamentable episodio, veremos que diran ahora, señor tony espero de sus explicaciones desde ya, quedas muy mal con esta accion, y no vere mas su programa. Daniela asi son los burgueses..

  • Más allá de las reivindicaciones laborales recogidas en la LOTT, la indemnización debe ser ejemplar. no solo por el irrespeto a la inamovilidad vigente, sino por la violación de sus derechos consagrados constitucionalmente en el Art. 21, también habría que evaluar el alcance del Art. 61. A esa gente lo que le importa y le duele es el dinero. Ya es hora que hagamos cumplir los mandatos que nos dimos los Venezolanos en nuestro libro azul, y que las instituciones se amarren las alpargatas. Basta de atropellos y de impunidad..

  • Asi mismo se esta amenazando a padres de familia por apoyar a Capriles, es un error en ambos casos, el rendimiento y capacidad no debe ser medida por Preferencias politicas en ningun caso…o porque se «bombon» o no. esto me causo risa, que le digan a esta nina que ni sabe lo que es una revolucion , que evidentemente estando tan cerca de la noticia, que seguramente ha estudiado algo….NO has visto fotos de Cuba? sabes lo que come el pueblo mientras los Castros se ahogan de comer ?? Sabes tu que no hay libertatd de expresion ? que si sales de tu casa te siguen? Eso es lo que admiras de la Revolucion?? ….He visitado a Cuba por cuestiones humanitarias.no hay nada de nada , solo el gobierno come y disfruta de las riquezas de la Isla y por supuesto del petroleo de MI VENEZUELA, no de los cubanos.Es evidente que la gente ve lo que quiere ver….NICOLAS MADURO ES UN TITERE DE LOS CASTROS ELLOS SI SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO , LO VAN A USAR (POR BOLSICLON) PARA SEGUIR COMIENDO DE NOSOTROS

  • ¡¡¡Yo era un asiduo televidente de Meridiano T.V.desde hoy no lo vere mas,el gobierno tiene que tomar medidas urgentes para que este tipo de situacion no ocurra.Daniela no trabajar con ese tipo de personas es lo mejor que te pudo ocurrir,El tal Tony debe ser un engreido fascista,que pretende darsela de gran persona,y en el fondo hay quien lo cree.pero el solo hecho de haber actuado con una mujer profesional como Daniela Rivas,porque piensa distinto a ti,¡¡¡gracias a DIOS USTEDES JAMAS VOLVERAN.Y como venezolano le hago un llamado a las instituciones del estado a no estar financiando a quienes tienen este tipo de actitud,por ejemplo el banco de venezuela,pdvsa,lacteos los andes cantv,ponganse las pilas,porque de otra manera eso es muy sospechoso si sigue ocurriendo,a los asesinos vende patria hay que denunciarlos y el pueblo los identifique¡¡¡CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE¡¡¡¡

  • Definitamente,estos capitalistas no pueden esconder su mas encono odio por gente que ellos no podran jamas manipular,estan acostumbrados a tener borregos y les aplaudan todas sus mentiras,y asi piensan mandar a este pais,con ese tipo de actitudes,que solo refleja el fascismo enfermizo que tiene cada uno de ellos y lo quiere transmitir a gente honesta y humilde,y lamentablemente hay quien se deja arrastrar por estas bajas pasiones.Meridiano tv,desde hoy no estara entre mis canales favoritos,como dejo de estarlo Globovision desde hace mucho tiempo,A vENEVISION Y TELEVEN CANALES QUE SON GOLPISTAS,HAY QUE QUITARLES LA CONCESION,HASTA CUANDO?NOS VAMOS A CALAR SU HIPOCRESIA BARATA,Y LUEGO DICEN QUE ES UN INFORMATIVO VERAZ Y NEUTRO,CUANDO SABEMOS QUE NO ES ASI,,,AH PERO HAY FUNCIONARIOS DEL ALTO GOBIERNOQUE LES DAN PAUTAS PARA PROPAGANDA,Y ESO ES FINANCIAR A LOS APATRIDAS DE LA COMUNICACION¡¡¡BASTA YA ¡¡¡DANIELA RECLAMA TU S DERECHOS Y TE ADMIRO¡¡DIOS TE BENDIGA¡¡¡

  • Y quien es el que habla de los que no dejan trabajar a los que no piensan en revolusion, hasta cuando hay que soportar a esta gente, hay que demandar, ¿DOMDE ESTAN EL FRENTE DE ABOGADO?

  • Que les puedo decir,quienes son los dictadores deberían multar al canal y de paso pagar todo lo que deben a esta bella revolocionaria .donde están los derechos de la mujer mano dura por favor con esta gente

  • Apoyo para la periodista Daniela Rivas, seguramente el que te cerraran esta puerta te dará la posibilidad de desarrollar una verdadera trayectoria y de realizar un autentico trabajo periodistico, no tengas dudas!!! hacia adelante y deberian incluirla en el staff de periodistas deprotivos del canal 8, exitos Daniela

  • Capitalisas burgueses de mierda , ae creen dueño del país, y vejan y humillan a sus trabajadores, este canal junto con su hermano globovision deberían de sacarlos del aire, que se vayan para mallami

  • Totalmente de acuerdo contigo albert. Y fernando comparto su idea de que el gobierno cree un canal deportivo digno de esta paria grande, a los entes encargados tomen en cuenta este planeamiento q estoy seguro el pueblo revolucionario lo pide

  • y así quiere la despreciable oligarquía de éste país que se respeten los puestos de trabajo de los antipatria que laboran en los distintos organismos e instituciones del estado, sólo que éstos desleales y miserables , constantemente están conspirando contra el gobierno revolucionario y bolivariano del comandante chavez.—NO VOLVERAN NUNCA JAMAS—

  • Asi actua la derecha y sus fascistas. Lo peor del caso es que existan aun necios compatriotas que creen en esa gente y las defienden; o sea adoran al explotador. Cuantas veces lo dijo mi eterno presidente y aun lo seguimos repitiendo los que creemios en la revoluciòn y el socialismo?. P alante camarada y siga luchando por èsta patria que tanto la ama.

  • Bueno este canal es anti patriota si ven su programacion no presentan los juegos de los VENEZOLANOS y ni contar con full programas de la oposicion un canal politico nada de deporte

  • VALIENTE MUJER, ESTAS SON LAS REVOLUCIONARIAS, HOY MAS QUE NUNCA ELLA NECESITA LA SOLIDARIDAD DE LOS REVOLUCIONARIOS VENEZOLANOS Y DEL MUNDO, PIDO PARA ELLA QUE EL SIBCI LA ACOJA EN SU SENO Y LE DE UNA TRINCHERA DE COMBATE. DESDE NICARAGUA SOLIDARIOS CON LOS HIJOS DE CHAVEZ.

  • definitivamente en nuestro pais cada dia crece mas la corrupción, discriminación, el racismo y la división del pueblo no puedo creer que a estas alturas de la vida todavía no pueden controlar estas enfermedades que son las que mas daño le hacen a nuestra sociedad y a las generaciones futuras que vendrán a gobernar nuestro país, un país lleno de odio y individualismo Definitivamente Venezuela esta minada por el peor enemigo de la humanidad, que es la Ignorancia de aquellos que creen que con el poder puede comprar las conciencias,el amor y el respeto de su pueblo

  • Tranquila que en este pais hay u n lugar para todos, asi es como trabaja la empresa privada y estos medios de comunicacion y hablan de atropellos del gobierno y ellos son los primeros que acosan y hacen cosas como estas

  • Me parece excelente que demuestre su inclinación política sea cual sea, también apoyo el echo de que la sacaran de ese canal, ya que esta siguiendo tal cual los lineamientos que utiliza el gobierno actual, o estas conmigo o no estas, debido a que varios de mis familiares y conocidos recibieron cartas donde los obligaban a ir a las marchas en favor de maduro, con lista en mano para verificar su presencia en las mismas, no me mal interpreten aunque no soy un borrego partidista de ningún bando, creo que están jugando el mismo juego que el de el actual gobierno, mis felicitaciones a ella que después de tanto tiempo ahora se alza a decir que no poseía ningún beneficio, entonces podría decirse que le hicieron un favor en su despido

  • Además de triste y lamentable el hecho de tener que soportar los atropellos de personas que ciertamente padecen de ese odio inoculado en contra de quienes creen en el proyecto iniciado por el Comandante Chávez, también es muy lamentable como ese odio los coloca en una posición poco razonable. Leemos como acusan al gobierno de botar caprilistas, pero no conocemos ni siquiera uno, aun así lo toman como bandera, aunque no existen. Los chavistas tienen montones de personas con su propio tesimonio, su imagen personal, su nombre y cédula, pero los opositores botados no aparecen. Ellos que son tan bulleros y victimizados, simplemente no existen, se agarran de ahí para escandalizar. El gobierno está inundado de ellos, por eso los sabotajes y la burocracia. Digna Daniela y los demás expulsados de empresas por chavistas. Abran los ojos opositores, porque el sionismo nos acecha y ustedes serán tan víctimas de su dictadura como nosotros si esos criminales se apoderan de nuestro país.

  • por que la falta de respeto para quien piense politicamente distinto a ellos? . solo por el echo de manifestar su pensamiento politico es despedida de su trabajo. daniela asi como tu hay muchos en esos medios que piensan distinto a esos apatridas. vendidos. espero que tu caso sea resuelto lo mas pronto posible. aparte de hermosa eres valiente y sincera en haberle dicho en su cara tu posicion. suerte danielita te mereces algo mejor. seguro que tendras mas temprano que nunca un mejor y digno cargo y con gente sincera y con sentido de lo que es el respeto.

  • Meridiano TV es una ******, es una televisora fascista, igual que Globoletrina, Venevisión, Canal i, y la inefable Televen, donde se encuentra Carlos Croes, periodista palangrista y unos de los cabrones de las putas barraganas presidenciales. Televen y Meridiano, no se le puede dar la espalda porque «la traición» es su lema.

    Uno de los problemas de la revolución es mantener con publicidad del gobierno a esas televisoras, y tambien a cierta prensa escrita. No han podido entender que son nuestros enemigos, y lo importante es «combatir su estrategia.» Eliminar la publicidad en esos medios, es una batalla ganada; que importa que «critiquen», «no se puede tratar a sombrerazos quién usa armas letales».

    Creo en la paz como muchos venezolanos, pero no se puede llegar a ella viviendo en zozobra por culpa de toda esos malditos HDP líderes de la oposición; hay que ser «contundente» con ellos; sino se convertirán en una pandemia, que la única vacuna será una guerra civil.

  • ESE CANAL AL IGUAL QUE EL PERIÓDICO SIEMPRE HA ESTADO EN CONTRA DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO, A PESAR QUE ELLOS EN LOS ÚLTIMOS 1O AÑOS ES CUANDO HAN TENIDO SUS MEJORES DIVIDENDOS ECONÓMICOS, SU COMPORTAMIENTO ES DE VERDADEROS ANTIPATRIOTA Y FASCISTAS, POR ESO RECLAMO QUE ES NECESARIO UN CANAL Y UN PERIÓDICO NETAMENTE DEPORTIVO POR PARTE DEL ESTADO Y BOICOTIAR ESOS MEDIOS DE COMUNICACIONES NO MIRANDOLOS NI COMPRANDO ESOS PERIODIQUITOS ANTIREVOLUCIONARIOS, TE FELICITO DANIELA POR TU DIGNIDAD DE MUJER REVOLUCIONARIA Y PUEDES ESTAR SEGURA QUE SEGUIREMOS EN EL GOBIERNO, POR QUE ESTA REVOLUCIÓN VIVIRÁ POR 200 AÑOS Y MÁS DONDE TUS NIETOS Y DESCENCDIENTES TENDRAN UNA PATRIA LIBRE E INDEPENDIENTE GRACIAS A TU APOYO. ¡¡¡¡¡¡¡CHAVÉZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!!!!!!

  • Deberian de quitarle las transmiciones del equipo de la vinotino a meridiano de televicion, a el narrador de beisbol beto perdomo es escualido y todos los que trabajan en es canal si dicen que son chavistas los botan como paso con esta periodista venezolana…

  • MIRENLOS PUES. TAN MODOSITOS ELLOS. PARECIERA QUE NO QUIEBRAN UN PLATO. GANAN LA PLATA PAREJA A COSTAS DE LA NACION QUE NO SABEMOS CUANDO CARAJO LE QUITAN TODA LA PROPAGANDA QUE LES DAN Y QUE SE QUEDEN CON SUS COCACOLAS, PORQUE CON LO QUE SE GASTA PODRIAMOS MONTAR EN CADA REGION EMISORAS COMUNITARIAS Y SALDRIA MUCHO MAS BARATO Y SE GENERARIA TRBAJO Y DIVULGACION DE LOS LOGROS DE LA PATRIA BUENA. ADEMAS SE PROYECTARIA EL TALENTO NACIONAL. ESOS SON AGENTES TRANSNACIONALES AUNQUE TENGAN LICENCIAS VENEZOLANAS. AHOR SALDARN LOS CAPISTOTES JALA MECATES A DEFENDER A LOS QUE LOS EXPLOTAN. SI PASA.

  • REPITO, ESPERO QUE EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO, NO SIGA FINANCIANDO A ESE CANAL GOLPISTA CON LAS MILLONARIAS PAUTAS PUBLICITARIAS (POR EJEMPLO LAS DEL BANCO DE VENEZUELA?.

  • El dia de ayer pude ver la rueda de prensa que realizo Leopoldo Lopez, donde se le preguntaba de los despedido por Ledezma y el Sr, hacia caso omiso a las preguntas que le formulaba el periodista del Sibsi, que diera los nombre de los votados por el Gobierno, nunca los dio, entonces me pregunto porque nos hacemos porta Voz de lo que dicen, cuando en verdad eso es mentira, si el Gobierno despide un personal que esta haciendo daño a la infraestructura y a la distribución eléctrica me pregunto quien esta actuando mal el Gobierno o el trabajador…..

  • ESOS SON LOS «DEMOCRATAS», ESO ES PARA QUE EL PUEBLO HUMILDE PELE LOS OJOS DE UNA VEZ POR TODAS, SON EMBUSTEROS E HIPOCRITAS, Y PENSAR QUE DICHO CANAL «GOLPISTA» MT, RECIBE MILLONES Y MAS MILLONES POR PAUTAS PUBLICITARIAS DEL GOBIERNO BOLIVARIANO, QUE MANTEQUILLA, ¿QUIEN VIGILA ESO?.

  • Bendita tú eres entre todas las mujeres, que no aguantan tanto fascismo de la familia de dearmas

  • Daniela tranquila camarada , yba Mario Silva hizo referencia de ti!!…eres demasiado hermosa e inteligente. Y con ese corazon que brota de amor por tu paria , por tu pueblo….Dios te bendiga!!!!…espera lo mejor Danielita que tu pueblo te ama , te queremos , te abundara la felicidad!!….porque nosotros el pueblo Chavista- Madurista nos sobra el amor y justicia verdadera , coherente con quien se atraviese carajo!!..

  • definitivamente en nuestro pais cada dia crece mas la corrupción discriminación el racismo y la división del pueblo no puedo creer que a estas alturas de la vida todavía no puede controlar estas enfermedades que son la que mas le hacen daño a nuestra sociedad a las generaciones futuras que vendrán a gobernar un país lleno de odio y individualismo porque Definitivamente Venezuela esta minada por el peor enemigo de la humanidad, que es la Ignorancia de aquellos que creen que con el poder puede comprar las conciencias,el amor y el respeto de su pueblo

  • ese canal está lleno de homosexuales como no van a estar de lleno con el capri.
    es obvio.

    pero lo de la liquidación cero es gravísimo.

    PD:
    @Luis Velasquez dijo:
    No ver más el canal. Empecemos a actuar: ejemplo cuando ellos escondan la comida luego la saquen #nolacompremos sustituyamos por otro producto similar y así con cualquier producto, alimento, programa, carros, casas.

  • Tipico de la conducta fascista. Particularmente, conozco muchos casos de personas, que en su medio o entorno, ocultan su identidad politica chavista, por temor a la agresion y exclusion. No es nuevo, lo experimente en la Ucab, donde tambien me gradue de periodista. Pero las acciones nos muestran a la final quienes son los que mas se acercan a la verdad. Nada mejor que tu dignidad como profesional y tu derecho a pensar con criterio propio. El sentimiento de odio mueve a la oposicion venezolana y nosotros le demostramos que hay mas amor revolucionario y cristiano que dar. (No poseo acentos desde el celular, mis disculpas, lectores).

  • COMPATRIOTA DANIELA, TE FELICITO ERES DIGNO EJEMPLO DE MUJER VENEZOLANA, QUE NO TE COMPRAN CON UN BOZAL DE AREPA, ¿Y ESTE MERIDIANO TV, NO ES DE LOS CANALES QUE ESTAN INCLUYENDO EN LA TV. DIGITAL? NO ME PARECE DEBERIA QUEDAR FUERA OPOSITOR SI ESTA ES LA GUERRA DE DISCRIMINACION UNA POR UNA NO ES TRAMPA, SACAN A ESTA MUCHACHA POR ASISTIR AL CIERRE DE CAMPAÑA DEL PRESIDENTE MADURO DONDE SUS DEMAS COMPAÑEROS FUERON A LA MARCHA DE CAPRILES Y A ESOS SI LOS APLAUDIERON, ENTONCES ELLA NO TIENE DERECHO A PENSAR DISTINTO A ELLOS. QUIENES SON LOS QUE DISCRIMINAN. BIENVENIDA A UN CANAL DE ESTADO QUE ALLI SI TE VAMOS HABER, PORQUE TE DIGO YO MERIDIANO TV. NO LO VEO.

  • Bienvenida Amiga! La Revolución te da un fuerte abrazo y sobre todo te felicita por tu valentia. Ya veras que nada sucede para mal! Dios te tiene algo mucho mejor y por eso permitio tu salida tan injusta. Besoss

  • QUE LAMENTABLE QUE SIGAN SUCEDIENDO ESTE TIPO DE COSAS! YO ACEPTO QUE EXISTA UNA OPOSICIÓN YA QUE ES NECESARIA! PERO LO QUE NO ACEPTO ES LA MALA FE Y EL DESPRECIO QUE SE LE DEMUESTRA A TODO AQUEL QUE DICE QUE ESTA A FAVOR DE EL GOBIERNO! SER DE IZQUIERDA NO ES ALGO QUE SE HACE! ES ALGO CON LO QUE SE NACE! NUNCA PENSÉ QUE TONY FUERA A CAER TAN BAJO!

  • LOS DERECHOS LABORALES DEBEN SER RESPETADOS Y CUMPLIDOS…. LA DIRECTIVA DE MERIDIANO DEBE CANCELAR A DANIELA SUS PRESTACIONES Y LOS MONTOS CORRESPONDIENTES A LOS COMPROMISOS LABORALES NO PAGADOS EN SU OPORTUNIDAD. NO OBSTANTE, NO ES SUFICIENTE CON HACER JUSTICIA CON DANIELA… TODOS LOS CASOS DE VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS LABORALES COMETIDOS POR ESTA ORGANIZACIÓN NECESITAN ATENCIÓN… ASÍ MISMO, ES EL MOMENTO DE REVISAR CON RIGUROSIDAD LA CONCESIÓN A ESE CANAL… ES LA HORA DEL DEBATE SERIO, PROFUNDO Y VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIO…

  • Yo se como son los dueños de ese canal, trabajé en el periodico Meridiano por 15 años, siempre utilizaron sus influencias para chantajear los gobiernos de turno y lograr sus ambiciones de poder hasta llegar a hacer diputado de la 4ta. república. Ahora con este gobierno revolucionario no han podido lograr sus ambiciones de poder. No estoy de acuerdo que el Estado paute publicidad en ese canal, como dice Nolia le estamos financiando las conspiraciones. Adelante Daniela vendrás tiempos mejores con la Revolución. ¡SUERTE!

  • Nelson Garcia dijo. que broma con estos señores, inadactados caprichosos racistas inperfectos. oye tony con esto ganas malas influencias, que nosotros los chavistas te agarren idea, y no veamos mas tu programa ni oigamos tus comentarios. te rayaste mi pana. di la verdad anda para donde capriles agarra una escopeta y comienza a matar gente como lo quiere tu ex candidato corructo y ladron fascista.

  • Estas televisoras deberían ser sacadas o expulsadas de la TDA porque se sabe desde hace mucho tiempo que están contra el gobierno y el pueblo.

  • No ver más el canal. Empecemos a actuar: ejemplo cuando ellos escondan la comida luego la saquen no la compremos sustituyamos por otro producto similar y así con cualquier producto, alimento, programa, carros, casas.

  • yo creo que ese Tony Carrasco es rolo ‘e marico por despedir a este bombón debido a su posición política. Además, si es verdad lo que dice esa preciosura sobre las violaciones en contra de los trabajadores dentro de la porquería de canal deportivo, porque el Estado no actúa y aplica las leyes. Otra cosa, cómo es qué PDVSA pauta publicidad en Meridiano Televisión. Sigan, sigan financiando a los conspiradores de siempre. Ese de PDVSA que le da pauta a Meridiano me imagino que votó por la Capri

  • TE FELICITO POR TENER DIGNIDAD Y REVOLUCIONARIA Y NO ESTOY EN ACUERDO DE TU DESPIDO AHORA BIEN ESO ES CAUSA PROVOCADA POR EL GOBIERNO QUE HA HECHO LO MISMO CON GENTE DE LA OPOSICION QUE TAMPOCO ES EL DEBER SER DEBEMOS SER RESPETADOS POR DIFERENCIAS IDEOLOGIAS POLITICAS AL FINAL VIVIMOS TODOS EN VENEZUELA Y SOLO SE QUIERE ES VIVIR EN ARMONIA Y QUE NOS RESPETEMOS UNO AL OTRO COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS RESPETAR EL ESPACIO DE CADA QUIEN Y AHORA AMIGA ACUDA A AL CANAL DE NUESTRO GOBIERNO A VER QUE DICEN SI LE DAN TRABAJO O NO…. DE NO HACERLO SON TAN IGUAL QUE LOS DE MTV…

  • Lo que es bueno para el pavo que sea bueno para la pava

    Ahora todas las empresas privadas deben botar a los trabajadores que esten a favor del ilegitimo para que haya igualdad de condiciones en relacion a los trabajadores que han sido botados en los puestos del estado por no creen en el proceso socialista…

    Ahora entienden que se va a desarrollar un caos social..

    Hay que ser descriteriado para hacer algo asi y el gobierno siga permitiendo lo mismo

  • ! ! ! ! JAMAS ESTO LLEGO A PASAR EN VENEZUELA, ESA GENTE ES BASURA ! ! ! !

    ES DE LO PEORCITO, DA HASTA ASQUITO …..PENSAR QUE ESTAS LACRAS SEAN VENEZOLANOS…. POR DIOS QUE HORROR ! ! ! !

  • Que verguenza Tony, te apreciaba por haber sido un excelente portero de nuestro futbol, lastima q seas tan malo en la tolerancia y del respeto al pensamiento diferente, retrogrado

  • Tranquila preciosa vienen buenos momentos para vos, seras bendecida por el amor de la Revolución.

  • Pedimos que sea reenganchada en su puesto de trabajo y pagados su sueldo completo,no se puede seguir aceptando abusos con unos trabajadores y con no.El ministerio del trabajo que busque una solución favorable a nuestra camarada Daniela Rivas;si hay inamobilidad laboral,por que va hacer despedida.¿es que no hay democracia en esa planta televisiva? o ¿todos son caprilistas? Que recuerde que está incluida en la programacion de T.D.A.;que el gobierno no le pide afiliación politica a nadie,para ser favoresidos.

  • Tomen nota las personas de la oposicion. Esto es una realidad.
    Daniela Rivas, te admiramos tu sinceridad y te damos la bienvenida !!!!

  • Meridiano tv desde hace tiempo se ha declarado como canal de oposición , recuerdo que un día no transmitieron el juego de Cuba -Vnezuela en la Vino Tinto por ser Cuba, también el Beto Perdomo siempre ha lanzado puyitas en su locución… eso siempre lo he cuestionado…no me extraña que esa muchacha sea excecrada por ser chavista ….es una pena….bueno que se venga pa este lado es bella y profesional y revolucionaria , trabajo no le faltará y será feliz….

  • BUENO LA REVOLUCIÓN A APOYAR TODOS ESTOS ARTISTAS QUE HAN TENIDO EL CORAJE DE DAR UN PASO AL FRENTE Y DEMOSTRAR SU AMOR POR LA PATRIA HAY BASTANTES ESPACIOS DONDE PUEDEN TRABAJAR DIGNAMENTE SALUDOS Y LA FELICITO POR TENER DIGNIDAD

  • es una muestra de que si piensas distinto te botan , creen que pueden comprar conciencia y no es asi. ojo tambien a los diarrios : la noticia , el universal, la voz , ahi se ve ese tipo de atropellos y no se hace nada . meter ojo a este tipo de empresas

  • Yo me pregunto, que problema podia ocacionar a este canal de tv que la Srita. apoyara un partido o un candidato para elecciones presidenciales, de verdad, mientras mas etrato de entender a estos pendejos mas quiero a mis animales…

  • Pido que los abogados bolivarianos tomen este caso y que los medios del sistema público hagan de esta jóven mujer un reto para que se acabe la discriminación: Ya basta de esta planta televisora…les recuerdo que pronto también se le terminará su concesión…deberían sacarla de la señal TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA… es lo digno y adecuado….Daniela Rivas te admiro por tu dignidad de mujer bella y sobre todo venezolana….carajo!!!!