Labores se realizarán con equipos de última tecnología|Plan de mantenimiento vial ejecutarán este lunes a elevados de la Gran Caracas

Este lunes se realizará un plan preventivo de elevados en la Gran Caracas, como parte de las acciones el Plan de Mantenimiento Vial en la ciudad capital, informó el ministro para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce Navarro.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @LuisSauceN, el ministro publicó: «Este #22Feb realizaremos mantenimiento preventivo en elevados: Los Campitos, Santa Fe y Las Mercedes de 10am a 1pm».

Explicó que las labores de mantenimiento se ejecutarán con equipos de última tecnología, como barredoras e hidrojet térmico, sin afectar el tránsito.

Igualmente, invitó a los usuarios de estos elevados a conducir con precaución, ya que la labores se realizarán sin afectar la movilidad mientras los obreros ejecutan los trabajos.

Asimismo, señaló que el pasado martes y miércoles se realizaron labores de mantenimiento vial en toda la Cota Mil, mediante las que lograron despejar 450 bolsas de desechos sólidos.

Mientras que en las labores realizadas desde el distribuidor La Rinconada hasta el kilómetro 35 recolectaron 562 bolsas de basura.

Sauce hizo un llamado a los usuarios de estas arterias viales a colaborar con la limpieza, ya que «estos desechos obstruyen drenajes y afectan condiciones de las vías».

Añadió: «Las actividades de #MantenimientoVial se ejecutan de manera permanente y planificada de acuerdo a las condiciones q presenten las vías».

F/AVN
F/@LuisSauceN