Inicio » Avances, Impacto, Comunicación y Cultura, Transporte

Labores se realizarán con equipos de última tecnología

Plan de mantenimiento vial ejecutarán este lunes a elevados de la Gran Caracas

21 febrero 2016 | Haga un comentario

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @LuisSauceN, el ministro publicó: “Este #22Feb realizaremos mantenimiento preventivo en elevados: Los Campitos, Santa Fe y Las Mercedes de 10am a 1pm”

Este lunes se realizará un plan preventivo de elevados en la Gran Caracas, como parte de las acciones el Plan de Mantenimiento Vial en la ciudad capital, informó el ministro para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce Navarro.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @LuisSauceN, el ministro publicó: “Este #22Feb realizaremos mantenimiento preventivo en elevados: Los Campitos, Santa Fe y Las Mercedes de 10am a 1pm”.

Explicó que las labores de mantenimiento se ejecutarán con equipos de última tecnología, como barredoras e hidrojet térmico, sin afectar el tránsito.

Igualmente, invitó a los usuarios de estos elevados a conducir con precaución, ya que la labores se realizarán sin afectar la movilidad mientras los obreros ejecutan los trabajos.

Asimismo, señaló que el pasado martes y miércoles se realizaron labores de mantenimiento vial en toda la Cota Mil, mediante las que lograron despejar 450 bolsas de desechos sólidos.

Mientras que en las labores realizadas desde el distribuidor La Rinconada hasta el kilómetro 35 recolectaron 562 bolsas de basura.

Sauce hizo un llamado a los usuarios de estas arterias viales a colaborar con la limpieza, ya que “estos desechos obstruyen drenajes y afectan condiciones de las vías”.

Añadió: “Las actividades de #MantenimientoVial se ejecutan de manera permanente y planificada de acuerdo a las condiciones q presenten las vías”.

F/AVN
F/@LuisSauceN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000