Inicio » Impacto

Este viernes

Presidente Chávez sostuvo encuentro con Fidel Castro (+Fotos)

2 marzo 2012

El ministro Andrés Izarra ha publicado una serie de fotografías que dan cuenta de la notable mejoría del mandatario venezolano, quien se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica que se le practicó en La Habana, Cuba

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo este viernes una reunión de dos horas con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter @Izarradeverdad.

Izarra ha publicado una serie de fotografías que dan cuenta de la notable mejoría del mandatario venezolano, quien se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica que se le practicó en La Habana, Cuba.

Durante la reunión, destacó el ministro, llamó la presidenta de la República Federativa del Brasil, Dilma Rousseff, quien le dijo a Chávez que debía seguir con disciplina su tratamiento.

Dilma se manifestó muy contenta por la pronta recuperación del mandatario venez0lano y le transmitió saludos de #Lula”, publicó Izarra en la red social.

A su vez, el presidente Chávez le agradeció a Dilma la llamada que lo llenó de “fuerza y alegría”. Acordaron mantener comunicación permanente.

Chávez y Fidel se reunieron este viernes en La Habana

Por más de dos horas con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, conversó con el presidente Hugo Chávez

Comandante Chávez camina sonriente en hospital de La Habana luego de su cirugía

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Estudio Revolución, La Habana. Cuba
4 Comentarios
Jose Balza dijo:

Q bien comandante compañero de luchas revolucionarias, siga una buena disciplina para que podamos vencer en esta batalla de carabobo, que todos vamos acompañar, viviremos venceremos

Luis aragortt dijo:

Estamos muy contentos con la mejoria d nuestro comandante chavez d san jose d guaribe guarico pa lante

Jesús Enrique Suárez dijo:

Gracias a dios por permitir la recuperación del Presidente Hugo Chávez.

Emma Paredes dijo:

Me alegra la noticia y ver las fotos de Chavez. Dios lo Bendiga. Viviremos y Venceremos