Informó este lunes|Presidente Maduro anunciará este martes decisiones sobre el “sacudón” del Gobierno

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este martes hará un conjunto de anuncios en el contexto del «proceso de renovación y sacudón del Estado y del Gobierno”.

Durante el acto de clausura del primer taller sobre el diseño  del Sistema de Formación de la militancia revolucionaria, el Mandatario Nacional pidió todo el apoyo del pueblo y del Partido Socialista Unido de Venezuela «a las decisiones que voy a tomar como Presidente».

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro puntualizó que “el conjunto de propuestas y decisiones” abarcan también los “métodos del gobierno” para brindar soluciones a las necesidades del pueblo.

SISTEMA DE FORMACIÓN

Maduro afirmó que las y los dirigentes y militantes del PSUV deben pasar por el Sistema de Formación, por lo que «nadie está exento” y aseguró al tiempo que para que la tolda socialista «cumpla de verdad su papel de vanguardia» sus integrantes deben formarse «cada vez mejor para gobernar haciendo revolución a todo nivel».

Puntualizó que el programa de formación de cuadros debe «arrancar muy fuerte» y  enfatizó por último que «todos los días tenemos que formarnos porque estamos haciendo una Revolución, formarnos para gobernar cada vez mejor».

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura

QUE BUENO TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS QUE SE HAN EXPRESADO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS ESPERANDO QUE EL SR PRESIDENTE TENGA LA OPORTUNIDAD DE LEERLOS GRACIAS SALUDOS

  • Mi querido camarada Presidente, esperamos con ansias buenas nuevas y no, la misma paja de los enroques, la inflación nos está ahorcando, el sueldo mínimo no alcanza, el aumento de las nuevas tarifas «ecológicas» de electricidad no son correctas, ya que promediar el consumo de un estado no es lo adecuado; hay muchos ciudadanos que no pagan su consumo eléctrico y los que sí, entonces tenemos que pagar el nuestro y el de ellos, aparte de que, hay viviendas a las cuales no se les hace un ajuste real, ya que tienen pagando 25 Bsf de luz por mas de 30 años; por otro lado, los precios «Regulados» de Pdval fueron aumentados en un 145% de un martes para miércoles en el mes de julio, sin vaselina; a cualquier producto le aumentan el precio todos los días y Nadie hace nada. Esperamos sean buenas nuevas, por el contrario, aguanten la arremetida del pueblo contra ustedes. Patria o Muerte. Viviremos.

  • así serian de malos esos ministros que para votarlos hay que llamarles a un sacudon ya que no podían sacarlos por el trafico de influencia que existe en el psuv.

  • Mi presidente que sean contundente esas medidas pongale. El ojo a las impectoria del trabajo aqui en carabobo. Los empresario estan desejorando a los tra bajadores las impectores no visitan las empresas

  • LA REVOLUCIÓN CULTURAL ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA CONSTRUIR BASES SÓLIDAS EN LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS. LES SUGIERO INCORPOREN AL PROF. WLADIMIR ACOSTA EN EL EQUIPO DOCENTE.

  • LA CRÓNICA DE UN SACUDON ANUNCIADO, OJALA NO SE CONVIERTA EN UN SIMPLE CHUBASCO LLANERO, EL PROBLEMA DE LA ECONOMÍA ES GRAVE, LOS QUE CONSUMIMOS NOS VIENE POR LOS PUERTOS Y LOS SALARIOS SE VOLVIERON AGUA CON LA INFLACIÓN.

  • Ojalá ,Presidente sea verdad y no como dicen los que han hecho comentarios, ya esta bueno del reciclaje no se da cuenta que todo marcha o casi todo tiene mucha deficiencia y eso no tiene otra explicación sino que los que dirigen no dieron la talla y en algunos casos ni las capacidades tenían, hay un principio, que recibe el nombre de PRINCIPIO DE PETER, «las personas que realizan un trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad, tal que cuando no pueden formular ni siquiera los objetivos de un trabajo, alcanzan su máximo nivel de incompetencia»….,eso está pasando con ministros,gobernadores,alcaldes,coordinadores,directores, etc., es que muchos pusieron a sus hermanos,amigos,compadre,hijos,sobrinos,etc,encargos sin un perfil, es como si tuvieran manejando una bodega , y eso no lo entendemos las personas pensantes y profesionales de este país , por ese hombre que enfermó por ellos porque veía que el sólo no podía, sacuda pero de verdad¡

  • también queremos mi presidente que reestructuren el conive, eso es una mafia mi presidente… dece cuenta q los mismos legisladores indígenas de los estados, anzoategui, bolivar, delta amacuo, zulia entre otros siempre han estado, nunca ha vido un cambio porque simple y llanamente son seleccionados a dedos sin hacer asambleas en las comunidades como deben ser…

  • Empiece también mi presidente por el ministerio indigena y todos sus vice ministros, los pemones, jivi, yecuano y todos los indigenas de diferentes orígenes ecnicos queremos trabajar, no solo los hermano wayuu comen, nosotros tambien…

  • ESTE PAÍS BENDECIDO POR DIOS EN TODAS LAS RIQUEZAS Y LAMENTABLE ESTEMOS TAN POBRES Y LAS EMPRESAS BÁSICAS POR EL SUELO Y EN ESPECIAL LA EMPRESA MINERA MINERVEN SIN FIRMAR CONTRATO Y CON LOS SUELDOS CONTRATO VENCIDO DE HACE 7 AÑOS… TODO AHOGADO EN LA CORRUPCIÓN…Y DEBE DEJARSE LAS IDOLATRÍAS Y HECHICERÍAS Y BABALAOS…Y VOLVER NUESTRO ROSTRO AL VERDADERO DIOS Y A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE EL SI ENTREGO SU VIDA CRUCIFICADO EN LA CRUZ POR TODA LA HUMANIDAD…PRESIDENTE RECUERDE UNA DE LA ULTIMAS PALABRAS DE CHAVEZ AL ENTREGAR SU VIDA Y RECONOCER A CRISTO COMO EL VERDADERO DIOS.

  • Empiece por el Tachira Presidente! Sacúdase a esos Directores de los Organismos Nacionales que mucho mal le han venido haciendo a nuestra revolución!. Están allí atornillados en sus puestos desde hace 15 años. Igual sacúdase a los jerarcas del PSUV, están allí atornillados desde hace años. Investigue las denuncias por hechos de corrupción, pareciera que estuvieran bien apadrinados y han escalado buenas posiciones en el gobierno gracias al dedo de sus aliados que los impone para que sigan pegados a la teta. No se les ve participación de lucha por ningún lado. Aquí en el Tachira, han dejado sólo al gobernador en esta batalla, son pocos los líderes que lo acompañan y salen a defender este proceso y sus acertadas políticas que ustedes mantienen en esta lucha contra el contrabando de extracción. Hay que investigar a las autoridades policales y militares en el Tachira, a quienes han tenido a su cargo velar por nuestra seguridad alimentaria y muchos se han prestado para el soborno

  • LOS VENEZOLANOS SOLIDARIOS CON LA REVOLUCION, IMPLORAMOS QUE EN VERDAD SEAN CAMBIOS Y NO ENROSQUES. DIERA LA IMPRESION DE QUE EN NUESTRAS FILAS NO HAYA MAS PERSONAS CAPACITADAS QUE LOS QUE SIEMPRE HAN ESTADO EN EL GOBIERNO. Y BASTA YA DE DARLE VARIOS CARGOS A UNA SOLA PERSONA, HAY MUCHOS EN EL GABINETE QUE SON MINISTROS , VICE PRESIDENTES, RECOGE BATES Y NOVIOS DE LA MADRINA. POR FAVOR PRESIDENTE, AFINE LA PUNTERIA Y ESCOJA GENTE CAPACITADA Y CON EXPERIENCIA EN SU RESPECTIVA AREA DE TRABAJO, CERO CARGOS POR SIMPATIA O AMIGUISMO, ESCOJA A LOS MEJORES. CREO QUE ES MUY, PERO MUY FACIL, QUIENES DE LOS ACTUALES FRACASARON EN LOS CARGOS QUE EJERCEN, SOLO REVISE COMO ESTA EL AREA DE ALIMENTOS, DE MEDICINAS, DE PRODUCCION INDUSTRIAL, ETC Y SABRA SI LO HICIERON BIEN O MAL. ES MUY FACIL DARSE CUENTA. COMO DIRIA MI ETERNO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ » EL QUE TENGA OJOS QUE VEA «