Inicio » Impacto, Vivienda

Ante el requerimiento de más de 5 mil trabajadores

Presidente Maduro aprueba plan para la entrega de casas dignas a trabajadores de la Cantv

21 mayo 2015 | 3 Comentarios

Para el beneficio de los trabajadores de la estatal de las comunicaciones en Venezuela

En el octavo aniversario de la nacionalización de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), el presidente Nicolás Maduro puso a disposición de la clase trabajadora de esta empresa estatal los recursos económicos para impulsar un plan de viviendas y de esta manera atender la solicitud de 5300 trabajadores por un hogar digno.

“Digamos que ahora consigamos solo 1500 viviendas que puedan ser distribuidas ya, a los trabajadores en este año que está en curso”, explicó el mandatario nacional, pero para los restantes, destacó la fortaleza que tienen los trabajadores de la comunicación. “Ustedes tienen la organización y la capacidad de determinar un proyecto o varios proyectos específicos, de ustedes. Tienen una gran ventaja, están esparcidos por todo el país”, amplió.

Propuso a los presentes: “Buscamos el terreno, buscamos el proyecto, la inversión, y ustedes se convierten en ejecutores de ese plan”.

“Yo les pongo los recursos necesarios para esas viviendas. Vamos a hacerlo de esa manera”, determinó.

Aprovechó para darles la garantía, “cinco mil viviendas para las metas nuestras, no es nada” y anunció que en junio se iniciaba la construcción de 400 mil viviendas más, “que son las 400 mil del próximo año”.

T/Ana Maneiro
F/PresidenciaVen
3 Comentarios
jose dijo:

Seria Bueno también para los que estamos en la Misión Sucre Presidente.

Jazmin Florio dijo:

RECONOCEMOS EL GRAN ESFUERZO Y COMPROMISO DE LA REVOLUCION POR AYUDAR A BRINDARLE VIVIENDAS A LAS PERSONAS.

AUN HAY COSAS POR HACER.

POR FAVOR TOMEN EN CUENTA A LOS TRABAJADORES DEL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES AGRICOLAS (INIA). SOMOS MAS DE 900 TRABAJADORES Y TRABAJADORAS SIN VIVIENDA PROPIA. VIVIMOS ARRIMADOS O PAGANDO ALQUILERES ESTRATOSFERICOS. Y EN MI CASO NO CONSIGO QUIEN ME ALQUILE POR TENER HIJOS.ESTAMOS EN TODOS LOS ESTADOS DE VENEZUELA.

YA EN EL AÑO 2008 EL MINITERIO DEL PODER POPULAR PARA AGRICULTURA Y TIERRAS DIO VIVIENDAS EN BARINAS A TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL CENTRO TECNICO PRODUCTIVO SOCIALISTA FLORENTINO. NO FUE POSIBLE QUE EL MPPAT VOLVIERA A DAR APOYO A OTROS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS A NIVEL NACIONAL.

MUCHAS GRACIAS

Carlos dijo:

Felicito al Presidente Maduro por esta oportunidad que se nos brinda de solucionar parte de la situación habitacional que poseemos los y las trabajadores y trabajadoras de la CANTV. Es por ello que podemos creo trabajar mas y con mayor empeño para que desde la CANTV podamos emprender buenas acciones para contribuir nosotros mismos a esta situación. Agradecido en primer lugar con dios y segundo lugar con el presidente maduro por esta oportunidad.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000