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Este viernes

Realizarán jornada de tramitación de créditos para “Mi casa bien equipada” en Puerto Ayacucho

26 agosto 2011

Luego de cumplido todo el procedimiento de consignación de documentos, el plazo de entrega de los enseres es de aproximadamente una semana

Este viernes se realizará un operativo de tramitación de créditos para personas con cuenta nómina del Banco de Venezuela destinados a la compra de equipos del programa “Mi casa bien equipada”, ejecutado a través de PDVAL en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Wilson Silva, promotor del programa en la entidad, informó que a través de la jornada se estima agilizar el trámite crediticio de los clientes que ya tienen la factura proforma y necesitan completar los procesos inherentes al otorgamiento del crédito por parte de la Red Bancaria Socialista.

Los recaudos exigidos por la entidad bancaria para complementar el expediente de crédito son la planilla de solicitud con todos los datos completos, debidamente firmada; fotocopia legible de la cédula de identidad y la constancia de trabajo.

Luego de cumplido todo el procedimiento, el plazo de entrega de los enseres es de aproximadamente una semana.

Hasta ahora se ha realizado una primera entrega de 13 equipos electrodomésticos en el municipio Atures; se tiene previsto realizar una segunda entrega en próximas semanas.

Fuente/AVN
Foto/Archivo
1 Comentario
DIANGO dijo:

Me parece muy bueno, pero porque cuando uno acude a las oficinas de PDVAL a adquirir una proforma siendo empleado público nunca hay nada cuando mucho 3 artículos (Televisor de 32, DVD y Lavadora semi-automatica de 6 Kg) deben estar pendiente con eso soy de Calabozo y ni se imnaginan cuantas veces he ido a San Juan de los Morros a solicitar una nevera, un aire y una lavadora, solo me dicen “Esto es lo que tenemos” o “No hemos realizado inventario”, Ojo con esto que en Portuguesa estan bien arre…. tambien. Recuerden que el pueblo reclama su derecho.!!