Inicio » Impacto, Judiciales y Seguridad, Alimentación

Anunció Nicolás Maduro

Reestructuración total de la Misión Alimentación y de todos sus componentes

17 febrero 2016 | 1 Comentario

El primer paso para la reestructuración es “la articulación de un modelo de gerencia más eficiente y más simple, que pueda unificar todas la capacidad productiva, de logística, distributiva de PDmercal, CASA y de CVAL en una sola megacorporación”, informó el presidente Maduro

El Presidente de la República Nicolás Maduro, informó este miércoles sobre la reestructuración total de la Misión Alimentación y de todos sus componentes y anunció que esta medida es de “activación inmediata”.

Señaló que se habían encontrado un conjunto de fallas, “algunas muy graves”, en las grandes corporaciones de PDMercal, CASA y el Corporación Venezolana de Alimentación (Cval), por lo que, para asegurar los productos alimenticios al pueblo venezolano, ordenó la reestructuración total de la Misión creada por el Comandante Hugo Chávez.

A pocos días del arresto de más de 55 directivos y gerentes de Cval y de la red de los Abastos Bicentenarios, con la llamada Operación ‘Ataque al Gorgojo’, Maduro indicó que continuarían con las investigaciones en el sector público y en el privado.

“Di la orden que fueran capturados el presidente de Cval y de la Red Bicentenario y de todas sus redes mafiosas. Todo esto es lamentable, pero hay que castigarlo con todo. Tenemos más de 55 presos y vamos a continuar con todo el sistema publico y privado”, señaló.

Informó que la base del proceso de reestructuración es “la articulación de un modelo de gerencia más eficiente y más simple, que pueda unificar todas la capacidad productiva, de logística, distributiva de PDmercal, CASA y de CVAL en una sola megacorporación”.

La nueva megacorporación se va a dirigir por un plan único, vamos a “romper con la dispersión de los esfuerzos productivos y de importación (…) porque ya es evidente que no estamos para estar importando alimentos”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/PresidencialVen

1 Comentario
edgar dijo:

Háganle seguimiento a la mayoría de gerentes que son los saboteadores de la REVOLUCIÓN, maltratan al pueblo.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000