En 13 estados del país|Registro de Misión Hijos de Venezuela avanza satisfactoriamente

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, sostuvo este martes que el registro de la Gran Misión Hijos de Venezuela avanza satisfactoriamente en los primeros 13 estados del país, a fin de brindar ayuda a las familias que se encuentran en pobreza extrema.

A través de un contacto en vivo con Venezolana de Televisión, la ministra indicó que el registro se lleva a cabo en 243 centros maternos infantiles, así como a través de visitas casa por casa, que están siendo diseñadas por los cuartetos.

Dijo que los centros de registro fijos en escuelas se activarán el 16 de diciembre. En general, el registro se mantendrá hasta el 31 de diciembre, y a partir de enero comenzará la asignación de ayudas económicas.

La Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela incluye políticas públicas orientadas a salvar de la pobreza extrema a dos millones 571 mil 570 personas que aún viven bajo esa condición en Venezuela, lo cual representa 7 por ciento de la población total.

Esta misión atenderá especialmente a las adolescentes y mujeres embarazadas, y a las familias con un máximo de hasta tres hijos menores de 18 años, a quienes se les entregará una contribución mensual de 430 bolívares, mientras que a los niños, niñas y adolescentes con discapacidad, sin límite de edad, se les asignará 600 bolívares.

CLIC PARA DESCARGAR LISTADO CON CENTROS DE REGISTRO:

– MATERNOS PARA REGISTRO DE LA GRAN MISIÓN HIJOS DE VENEZUELA

ESCUELAS PARA REGISTRO EN LA GRAN MISIÓN DE VENEZUELA

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Captura VTV

buenas tardes sr presidente que paso con la ayuda para las madre con poco recurso soy madre de 3 hijos y mi esposo es enfermo que no puede trabajar por favor sr presidente ayudenos

  • SALUDOS Y APLAUSOS AL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, VIVO EN LA CIUDAD DE ANACO ESTADO ANZOATEGUI, SOY MADRE SOLTERA, TENGO UNA NIÑA, SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD MOTORA, NO ESTENGO CASA PROPIA ESTOY ESPERANDO POR UNA DE ELLA DE LA GRAN MISION VIVIENDA, NO TENGO EMPLEO, ME SENSE EN LA MISION HIJOS DE VENEZUELA PARA QUE ME AYUDEN JUNTO CON MI HIJA, VIVIMOS CON MI MADRE… POR FAVOR AYUDENNOS.. AGRADEZCO LEAN MI SOLICITUD Y ME DEN PRONTA RESPUESTA…. DIOS LOS BENDIGA ABRAZO Y SALUDO REVOLUCIONARIO….PATRIA SOCIALISMO VIVIREMOS Y VENCE REMOS………

  • YO, Elva Maria vivo desde hace treintaaños ya que las autoridades politicas llamese ALCALDE,GOBERNADOR. No e tenido ayuda Vivo trabajando para alimentarme y alimentar a mis Tres Hijos NO tengo marido vivo sola con mis hijos nercesito me ayuden Señores por favor…mi humilde casita se me a imnundado cuando llueve fuerte,.. Gra cias por leer mi solicitud, espero pronta respuesta.. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE………

  • VIVO EN EL ESTADO MIRANDA quisiera preguntar……yo estoy terminando mi carrera de educacion solo me falta un semestre por terminar… no tengo trabajo y no tengo casa propia y tengo 4 hijos sus edades son 18, 14, 11, 3 este ultimo tiene un enfermedad inmunologica se llama SINDROME NEFROTICO … mi pregunta es, donde tengo que ir para registrarme y solicitar esta ayuda donde me oriente y que debo hacer par mejorar mi estabilidad y la de mis hijos y asi poder brindarle una mejor vida… en la actualidad vivo arrimada y no tengo un trabajo.

  • saludos y aplasos a las organizaciones y misiones competentes que con la lucha andado todo de su parte para que todo salga bien.

    !VIVA LAS ORGANIZACIONES Y MISIONES ADELANTE MI COMANDANTE QUE SIGAMOS EN LA LUCHA VENCEREMOS MI COMANDANTE¡

  • de verdad todo lo que el presidente emprende va a favor del pueblo y pido a dios que le bendiga siempre sin embargo debo resaltar que hay poca información a lo que respecta a los centros donde se deben hacer los registros respectivos por lo menos es lo que podemos decir aquí en san juan de los morros

  • bueno la mision es buena porque tengo tres hijos y tengo una niña con una descapasidad y es una ayuda para nosotro y yo sea una de la fortunada porque en verdad yo la nesecito`para mi hija

  • Esta Misión me parece extraordinaria..pido a Dios que no pierda su esencia y propósito.
    Necesito saber cuales son los sitios de Registro en Maracaibo

  • NO HALLO QUE DECIR , NO ME CABE EL CORAZÓN EN EL PECHO DE LA FELICIDAD TAN GRANDE QUE ESTOY VIVIENDO CON ESTAS ÚLTIMAS MISIONES QUE HA LANZADO NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ Y ESO ME HACE SER UN GERRILLERO MUY FELIZ QUE ESTA VIENDO QUE SUS IDEALES SE ESTAN HACIENDO REALIDAD Y QUE LUCHÓ Y TUVO QUE RETIRARSE DERROTADO POR EL SISTEMA DOMINANTE, HOY VE QUE HA SALIDO A LA PALESTRA PUBLICA QUIEN TOMÓ LAS BANDERAS DE LAS F.A.L.N. Y HA HECHO REALIDAD LO TANTO QUE YO SOÑE DE GANAR EL MOVIMIENTO GUERRILLERO. POR ESO SIEMPRE REZO: DIOS BENDIGA A HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y LA SANTISIMA TRINIDAD LO PROTEJA DE TODO MAL.