Un verdadero milagro|Rescatan a un bebé de dos meses atrapado entre las ruinas de un edificio en Siria (+Video)

Un verdadero milagro presenciaron los habitantes de la ciudad de Alepo al lograr salvar a un bebé de tan solo dos meses que había quedado atrapado entre las ruinas de un edificio destruido por los bombardeos en Siria.

La gobernación de la norteña provincia siria  distribuye  en la capital de ese departamento un convoy de medicinas en coordinación con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Media Luna Roja Árabe Siria.

Esos suministros de medicinas, de acuerdo con las autoridades locales, están destinados a los pobladores de los barrios mas afectados por los combates que desde hace mas de un año se efectúan en esa ciudad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-XGgZmsKZAg[/youtube]

Fuente/Noticias.yahoo.com-PL

que increíble la mano de Dios protegiendo los inocentes del anticristo EEUU. la biblia lo dice bien claro se disfrazaran de salvadores mientras matan inocentes en guerras. Los medios de comunicación son los que se encargan de ponerle el disfraz de salvadores, de héroes el mundo esta alreves y ellos lo hacen ver que esa es la forma correcta.

  • NO PUEDE SER QUE DIOS BENDIGA A UN PUEBLO ASESINO, ESO ES FALSO, DIOS ES JUSTO DIOS ES AMOR, EN EL CORAZÓN DE LOS ISRAELÍES SOLO HAY ODIO AMBICIÓN, PODER, Y TODO LO QUE DIOS REPUDIA ESTA EN ESOS CORAZONES.

  • Gracias Dios por permitir este rescate, ayuda a ese pueblo Sirio y reprende a los asesinos de EEUU

  • UN NUEVO RENACER PALESTINA ESE NIÑO ES LA ESPERANZA ELA NACION ,SU LLANTO DE VIDA CALMARA LA TRISTEZA DE ESTE PUEBLO,SUS OJOS SE ABRIRAN A UN NUEVO Y JUSTO AMANECER