Inicio » Avances, Impacto, Judiciales y Seguridad, Multipolaridad

Con más de 40 incursiones y bombardeos

Rusia apoya ofensiva de Siria contra terroristas en Palmira

26 marzo 2016 | Haga un comentario

Como resultado de las acciones de las agrupaciones aeroespaciales fueron destruidos en los últimos días 146 objetivos de la terrorista organización Estado Islámico (EI) en los alrededores de la antigua ciudadela, en la provincia de Homs

La aviación rusa realizó más de 40 incursiones y bombardeos sobre las posiciones terroristas en apoyo a la ofensiva terrestre de las tropas gubernamentales y milicias de defensa popular en la zona de Palmira, notificó el ministerio de Defensa.

Como resultado de las acciones de las agrupaciones aeroespaciales fueron destruidos en los últimos días 146 objetivos de la terrorista organización Estado Islámico (EI) en los alrededores de la antigua ciudadela, en la provincia de Homs.

Según detalló el jefe del Centro de control del armisticio, Serguei Kuralenko, los aviones rusos impactaron sobre puntos de control, depósitos de municiones, plataformas de artillería, tanques y vehículos de combate.

El reporte señala que esta semana se registró un incremento de los hechos de violación de la tregua por parte de los grupos del Frente al-Nusra. El régimen de alto el fuego en Siria entró en vigor el 27 de febrero.

Las autoridades de Damasco y el Centro ruso de control del armisticio basado en Jmeimim, provincia de Latakia, sostienen que el cese de hostilidades en general se cumple.

F/La Radio del Sur

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000