Este martes|Sobretensión eléctrica genera interrupción en el Metro de Caracas

Foto/Cortesía VTV

El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, informó este martes que una sobretensión eléctrica, que genera la Electricidad de Caracas provocó la interrupción de la operación comercial en el sistema de transporte subterráneo de la capital.

Las declaraciones fueron ofrecidas a través de un contacto telefónico en La Noticia, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde señaló que en aproximadamente 40 ó 50 minutos se podría restablecer el servicio en condiciones normales.

“Entre las 6:30 am. se presentó una falla en la estación La California, por lo que se interrumpió el servicio desde Los Dos Caminos hasta Palo Verde, por 20 minutos”, dijo.

El funcionario explicó que posterior a la primera falla, a las 8:15 se volvió a presentar de nuevo otra, que impactó a las subestaciones de Mamera, Los Teques y Santa Rosa.

“En estos momentos se encuentra interrumpido el servicio en la línea 1, desde La Hoyada hasta Chacaito (…), tres trenes quedaron represados por lo que se realizan las labores de evacuación (…), se realizan labores de rutina para el pronto desalojo de las vías férreas de las personas que han quedado en los trenes”, detalló El Troudi.

Por ahora, la línea 1 del sistema Metro de Caracas se encuentra prestando servicio de forma interrumpida desde Propatria hasta La Hoyada y de Chacaito hasta Palo Verde, señaló el presidente del Metro de Caracas.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Cortesía VTV

El mejor periodico de la red que dice la verdad

  • Hay que estar mosca con los infiltrados dentro del personal que labora alli porque no es casual que en epocas post electorales comienzan a suceder estos problemas para crear descontento en la poblacion venezolana y culpar al gobierno.