En Australia|Subirats y Pinto entre los 10 mejores del Panamericano del Pacífico

Albert Subirats y Andreína Pinto, nadadores criollos que se encuentran en Australia participando en el Campeonato Panamericano del Pacífico, compitieron este jueves en distintas modalidades, quedando entre los 10 mejores de la competencia.

Pinto, que había logrado clasificar a la final, culminó de sexta en los 800 metros Libres, para luego competir en los 200 metros Mariposa, donde finalizó octava e impuso el nuevo récord nacional de 2:10.10, indica una nota de prensa de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda).

Por su parte, Subirats, que había clasificado en la Final B de los 100 metros Espalda, terminó dicha prueba en el octavo puesto.

Asimismo, este sábado el valenciano participará en los 100 metros Mariposa y la aragüeña en los 400 metros libres, para luego regresar a Estados Unidos y continuar con sus entrenamientos.

El Panamericano del Pacífico «sirve como preparación para distintas competencias del Ciclo Olímpico, entre ellas, los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse el próximo mes de diciembre en Veracruz, México», añade la nota.

F/AVN