Según Datanálisis|Un 82% de los venezolanos estima salir a votar el 8-D

El periodista José Vicente Rangel, en la sección confidenciales de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, reveló que según la encuestadora Datanálisis la intención de voto de los venezolanos para las próximas elecciones del 8 de diciembre es de un 82, 2%.

Con una muestra de 1.300 personas la encuestadora preguntó: ¿Qué tan seguro es que usted iría a votar en la elecciones convocadas para elegir al alcalde y concejales de su municipio? algo seguro, muy seguro, 82, 2%; nada seguro, poco seguro 11,2%; no sabe no contesta 6,2%

Asimismo, sobre la preferencia electoral, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtendrían una victoria con 40,3%, sobre los de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) 37,8%, con una diferencia de 2,5 puntos.

Referente a la aceptación de la labor del Consejo Nacional Electoral los encuestados expresaron: ¿Cómo evalúa usted la labor de CNE por el bienestar del país? regular hacia buena, buena, muy buena 48,6%; muy mala, mala regular hacia mala 46,5%; no sabe no contesta 4,9.

Texto/Sara Lorca
Foto/Agencias

La situacion del pais es seria y esta administracion debe buscar una salida muy rapida antes del 8D porque la cosa esta fuerte y lo primero q el gobierno debio hacer es llamar a los sectores productores del pais al inicio de gobierno.

  • Mas duro a mano y duplican los votos tanbien,hay que nacionalizar las emprssas mas que 20 personas o ace mixto,no hay que gordar enamigo.