Inicio » Avances, Impacto, Ambiente y Ecologia

Informó el Servicio Geológico de EE.UU.

Un sismo de magnitud 5,0 sacude Perú este viernes

19 febrero 2016 | Haga un comentario

El temblor se registró a 23 kilómetros al oeste-suroeste de la localidad de Chivay, con una profundidad de 10 kilómetros

Un sismo de magnitud 5,0 se ha registrado este viernes (hora local) a 23 kilómetros al oeste-suroeste de la localidad de Chivay, Perú, según informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). El temblor se ha registrado a una profundidad de 10 kilómetros.

Anteriormente, el 27 de noviembre de 2015 un sismo de magnitud 5,1 se produjo en la frontera entre Brasil y Perú. El temblor se registró a las 00:52 GMT a unos 136 kilómetros al suroeste de la localidad brasileña de Tarauaca. El epicentro del terremoto se ubicó a una profundidad de 626,5 kilómetros.

F/RT Actualidad

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000