Inicio » Avances, Impacto

El Gobierno Bolivariano fomenta la inclusión

Un total de120 personas viajaron a Cuba este lunes en el marco del Programa Turismo Social del Mintur

1 septiembre 2010 | 1 Comentario

Según cifras del Ministerio de Turismo, 228 personas han realizado viajes de turismo social a Cuba, en lo que va de año. Para lo que queda de 2010, se tiene previsto incluir a mil personas más

Turismo Social en Cuba

Este lunes viajaron a cuba 120 personas de la tercera edad y personas con discapacidad, dentro del programa de Turismo Social que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), así lo informaron sus autoridades a través de una nota de prensa.

Las personas que estarán disfrutando en la Isla Caribeña durante 6 días y 5 noches provienen de diversos estados de Venezuela.

Los viajes de turismo social forman parte de los programas de inclusión que adelanta el Gobierno de Venezuela para beneficiar a los sectores más necesitados o vulnerables del país que necesitan distracción.

Según cifras del Ministerio de Turismo, 228 personas han realizado viajes de turismo social a Cuba, en lo que va de año.

Estos paquetes turisticos incluyen la visita a espacios históricos de Cuba como la Habana Vieja, la Iglesia de Paula, el Convento de San Francisco de Asís, la Plaza de Armas, El Templete, el Monumento a Carlos Manuel de Céspedes, la Casa de José Martí y la Catedral de La Habana, entre otros.

Finalmente, el ministerio anunció que se proyecta para lo que queda de 2010, incluir a mil personas en los viajes de turismo social.

F/ABN
T/Mary Dugarte
1 Comentario
Carmen dijo:

Buenas por favor me encantaría ir a CUBA, tengo pasaporte, cómo puedo hacer? les agradecería me enviaran respuesta a mi correo (carmencorreia7070@yahoo.com), para saber a dónde me dirijo para comprar un paquete solidario, es que soy ambientalista a punto de graduarme en la Misión Sucre y me voy ha hacer ese autorregalo de graduación, me llamo Carmen y mis teléfonos son: EDITADO POR ADMINISTRADOR estaré pendiente a su amable respuesta, yo amo al Presidente CHÁVEZ al Comandate FIDEL y tengo la obsesión de visitar CUBA, muchas gracias. Un saludo Bolivariano!

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000